Para los grandes bancos Considerar las ofertas de trabajo como trader en su banco - página 2

 
IvanIvanov:

Intenta buscar en las ofertas de depósitos en dólares de los bancos.

no es así como deberías haber escrito el tema entonces =)

Es así...

Si aportas dinero a un depósito, el beneficio se ralentiza mucho.

Será mejor que nos lo traigas, dividiremos el beneficio a la mitad.

Si nos lo traes, nos repartimos el beneficio al 50%.

Tendrá su 20% de nosotros, sin duda.

 
Myth63:

no es así como deberías haber escrito el tema =)

Es así...

Si llevas el dinero al depósito, los beneficios disminuyen mucho.

Será mejor que nos lo traigas, dividiremos el beneficio a la mitad.

Si nos lo traes, nos repartimos el beneficio al 50%.

Y te daremos nuestro 20%, lo tendrás.

Empecemos por ti. Escribo como puedo....... apuntando a un público interesado... y mira... todo el mundo está discutiendo :-)

Supongo que no lo entendí...

 
IvanIvanov:

Empecemos por usar la palabra "tú". Escribo tan bien como puedo....... apuntando a un público interesado... y mira... todo el mundo está respondiendo :-)

Creo que no lo tengo...

¿Por qué hay banqueros aquí?
 
server:
¿De dónde vienen los banqueros?
Bueno, hay que empezar por algún sitio... Bueno, voy a empezar aquí....
 

Si medio en serio, no sería suficiente, los bancos en Ucrania dan el 12% en dólares y euros, posiblemente en la Federación de Rusia otro porcentaje, entonces usted puede pensar

Si es en serio, entonces con tales propuestas es mejor acercarse a la bolsa de valores, por ejemplo, Finam, United Traders, tal vez con Gerchik y su como para hablar, hasta que se sabe, es mejor ir de boca en boca, a través de amigos y conocidos.

 
artemiusgreat:

Si eres medio serio, no sería suficiente, los bancos en Ucrania dan el 12% en dólares y euros, tal vez en Rusia otro porcentaje, entonces puedes pensar

Si vas en serio, entonces con esas propuestas es mejor que te acerques a la bolsa, por ejemplo, a Finam, tal vez con Gerchik y sus afines para hablar, hasta que lo conozcas, es mejor ir de boca en boca, a través de amigos y conocidos.

Por supuesto que tengo el Skype de Herczyk, pero lo intentaré de esta manera - como he intentado...
 
IvanIvanov:
Entonces no entiendo... con quién estás hablando ahora.... Supongo que pensabas que el aumento de +1% en el depósito por mes era ridículo.... o me equivoco...

No me pareció nada. No digo que sea divertido, digo que con estos riesgos, su 1% probablemente no sea bueno para nadie (no para el banco/personas). El banco prefiere gastar su capital en préstamos que prestarlo a otra persona. El riesgo es menor / el beneficio es mayor.

 
Stasikusssss:

No me pareció nada. No digo que sea divertido, digo que con estos riesgos, su 1% probablemente no sea bueno para nadie (no para el banco/personas). El banco prefiere gastar su capital en préstamos que prestarlo a otra persona. El riesgo es menor / el beneficio es mayor.

¿Con qué riesgos? ¿No está satisfecho con los riesgos de mi emisión?
 

Mierda, voy a ser sincero contigo, deja de moler harina... Piensa primero, escribe después...

Barato, te enseñaré lo básico, te ahorrarás entre 8 y 10 años... Ya se acordará de mí con una palabra amable más adelante :-)... entonces...

 

¿No es el multiplicador bancario la base de los ingresos de los bancos?

Y los ingresos allí son muchas veces superiores.

Razón de la queja: