Para los grandes bancos Considerar las ofertas de trabajo como trader en su banco - página 11

 
Edic:

¿Qué hay de malo en abrir un PAMM, por ejemplo?

¿O es que hay muy poco dinero? Y el inversor es exigente: quiere estadísticas profundas.

Pero hay un súper plus: eres tu propio jefe y maestro. Esta es la verdadera emoción del comercio privado.

Un operador en un banco es, después de todo, un trabajo contratado.

¡Dices la verdad!
 
Edic:

Pero hay un súper plus: eres tu propio jefe y maestro. Esa es toda la emoción del comercio privado.

Y un operador en un banco, se mire como se mire, es un trabajo contratado.

El operador del banco tiene muchas funciones opcionales... infraestructura, recursos financieros, etc. Para un comerciante privado, tienes que crear todo por ti mismo y pagarlo todo por ti mismo)) así que, necesitas probar ambos y sólo entonces puedes decidir dónde te sientes más cómodo.
 

Se ha dicho correctamente que el empleo implica que el comerciante hará lo que se le diga (por ejemplo, de acuerdo con la política de inversión).

En otras palabras, no es el empleado el que establece sus propias condiciones, como era el caso originalmente, sino al revés.

Recuerdo cuando le preguntaron a Timofey Martynov si le gustaba trabajar en la televisión (RBC) y dijo que no, que no hay libertad, que no haces lo que quieres, sino lo que te dicen que hagas.

 
Stasikusssss:

Se ha dicho correctamente que el empleo implica que el comerciante hará lo que se le diga (por ejemplo, de acuerdo con la política de inversión).

En otras palabras, no es el empleado el que establece sus propias condiciones, como era el caso originalmente, sino al revés.

Recuerdo cuando le preguntaron a Timofey Martynov si le gustaba trabajar en la televisión (RBC) y dijo que no, que no hay libertad, que no haces lo que quieres, sino lo que te dicen que hagas.

Sí, pero por otro lado, si sólo fuera un trader, difícilmente habría promovido smartlab, al que acudió el público inicial gracias a la fama de RBC, del que ahora vive y es, en principio, su propio jefe. Todo tiene su lado positivo
 
Edic:
Sí, pero por otro lado, si fuera sólo un comerciante - es poco probable que pueda promover smartlab, a la que el público de partida ha ido gracias a la fama de Martynov con RBC, y de la que ahora vive y, en principio, es su propio maestro. Todo tiene su lado positivo

Sí, pero no creo que estuviera pensando en ello en ese momento.

Y cuando lo vi, pensé que lo hacía con gusto, y que le encantaba. Y aquí está.

Por cierto, no aconseja a nadie hacer trading (es demasiado complicado y como nadie tiene una ventaja adecuada no es rentable), le respeto por ello.

 
Stasikusssss:

Sí, pero no creo que estuviera pensando en ello en ese momento.

Y cuando lo vi, pensé que lo hacía con gusto, y que le encantaba. Y aquí está.

Por cierto, no aconseja a nadie hacer trading (es demasiado complicado y como nadie tiene una ventaja adecuada no es rentable), le respeto por ello.

Lo vi por primera vez en 2011, cuando me topé por casualidad con el programa RBC Markets. Lo vi durante unos diez minutos y no entendí nada porque no conocía ninguno de los términos financieros que utilizaba. Y me sentí como ***** ya que tenía la sensación de no saber absolutamente nada. ¿Cómo es que este tipo, que sólo es 2 años mayor que yo, sabe tanto? - No podía quitármelo de la cabeza.

Empecé a interesarme por los mercados. Gracias a Martynov por ello.

 
Ivan Ivanov, ¿has encontrado trabajo en el banco? Me pregunto cuál es el resultado. :))
 
SAASA_IVANOV:
Me pregunto cuál es el resultado. :))

50%

:))

 
Un trabajo en un banco es un trabajo por un salario. ¡No es interesante!
 
tt455:
Un trabajo en un banco es un trabajo por un salario. ¡No es interesante!
¿Y si la paga es interesante?
Razón de la queja: