Teorema sobre la presencia de memoria en las secuencias aleatorias - página 9

 
charter:
No se trata de la quinta o la quincuagésima tirada/carrera, sino sólo de la tercera, cuyo valor viene determinado por las dos anteriores.
Indica las reglas del juego.
 
Dmitry Fedoseev:
Indica las reglas del juego.
Se desprenden de la fórmula. Intenta formular reglas que satisfagan la fórmula.
 
charter:
Se derivan de una fórmula. Intenta formular reglas que satisfagan la fórmula.

¿Has leído tú mismo el primer post? ¿O simplemente lo arrancaste en pedazos?

Indica las reglas del juego. Se apuesta por todos los números mayores o menores que algún número. En primer lugar, ¿cómo se hace? Y en segundo lugar, ¿cómo es que ganar cuenta como perder?

 
Dmitry Fedoseev:

¿Has leído tú mismo el primer post? ¿O simplemente lo arrancaste en pedazos?

Indica las reglas del juego. Se apuesta por todos los números mayores o menores que algún número. En primer lugar, ¿cómo se hace? Y en segundo lugar, ¿cómo es que ganar cuenta como perder?

Dimitri, he demostrado en mi primer post de hoy que la fórmula también es cierta para un gráfico de precios si x1 y x2 son extremos.
 
  • Если x1 > x2, то ставим по $1 на все числа меньшие x2
  • Если x1 < x2, то ставим по $1 на все числа большие x2

Digamos que un dado, x1=6 x2=5. Apuesta una libra a 4, 3, 2, 1. En la siguiente tirada, sale un número. ¿Cómo se cuentan las ganancias?

¿Cómo se juega a este juego?

 
charter:
Dimitri, he demostrado en mi primer post de hoy que la fórmula también es cierta para un gráfico de precios si x1 y x2 son extremos.
Todavía no has mostrado nada. Para empezar, muéstrame las reglas del juego.
 
Dmitry Fedoseev:
Todavía no nos has mostrado nada. Para empezar, muéstrame las reglas del juego.
Por favor, vuelva a la página cuatro.
 
charter:
Por favor, vuelva a la página cuatro.
¿Y qué? ¿Están tus manos o tu cabeza demasiado cansadas para establecer las reglas?
 

"Simplemente,para demostrar que una secuencia aleatoria tiene memoria, hay que analizarla en toda su profundidad".

Así que estás viendo secuencias que no tienen profundidad finita, porque el dado puede ser lanzado un número infinito de veces... Si es que tengo una idea de lo que estoy hablando aquí... en un vistazo superficial %)

 
¡Mierda! ¡¡Hombres de ciencia!! Oye... ¿Dónde están las reglas del juego?
Razón de la queja: