Errores, fallos, preguntas - página 2307

 
fxsaber:
¿Esto se hizo en 1906?
Todavía no.
 
Si ya está conectado a MQ-Beta, ¿puede venir una actualización? ¿O la actualización sólo se comprueba en el momento de la conexión?
 
fxsaber:

La situación de NullStruct sería comprensible si no se llamara en el método de la estructura. Pero el método tiene acceso completo a todos los campos. Por eso la posibilidad de esa inicialización no parece ser algo ilegal.

El acceso no tiene nada que ver en absoluto. En C++ clásico hay una regla general que dice que sólo las estructuras sin miembros privados y protegidos pueden ser inicializadas por una secuencia. Y no tiene que ver con el acceso, sino con el orden de la ubicación de un objeto en la memoria.

Por eso C++ es un modelo, porque en él se tienen en cuenta todos los aspectos, no sólo los superficiales

 

Mierda, ¿por qué no funciona mi sitio web http://realtime.metatrader5.com/?

Yo también quiero una actualización.

Tal vez sea por mi IP canadiense

 
Nikolai Semko:

Yo también quiero una actualización.


 
fxsaber:


hmm....


 
1906+ - los tics personalizados no desaparecen, ¡Gracias!
 
Nikolai Semko:
Yo también quiero una actualización.

y luego pulse Buscar...

 

construir 1907x32... de nuevo nada funciona

#import "kernel32.dll"
        uint LoadLibraryW( const ushort& [] );
        void SetLastError( uint );
        uint GetLastError();
#import
void OnStart()
{
        ushort ch[];
        StringToShortArray( "msftedit.dll", ch );
        SetLastError( 0 );
        uint h = LoadLibraryW( ch );
        Print( h, ":", kernel32::GetLastError());
};

Resultado: 0:126, por lo que incluso el sistema .dll no se carga (126 - El módulo especificado no se pudo encontrar)

Pero antes (build 1881x32) todo funcionaba y el resultado era el esperado: 1725235200:0

 
A100:

Sólo las estructuras sin miembros privados y protegidos puedenser inicializadas por una secuencia. Esto no está relacionado con el acceso, sino con el orden de colocación del objeto en la memoria.

No me he enterado de nada (de la orden). En otras palabras, ¿están dispuestos en un orden diferente cuando hay campos privados? De ninguna manera, cómo es posible.
Razón de la queja: