Teorema sobre la presencia de memoria en las secuencias aleatorias - página 20

 
charter:

No tienes que creerlo. Piensa en ello como una broma fallida. Pero, por favor, contesta a mi pregunta, no te guíes.

Y en cuanto a mi presencia en este hilo, ya he escrito que me atraía una perspectiva inusual sobre las cosas ordinarias, los acontecimientos. No todo aquel al que le cae un ladrillo en la cabeza se convierte en un Newton)).

Anotado, lo considero una broma. ¿Debe haber adivinado la academia de meteorología?

Atraído, de acuerdo, pero ¿has conseguido algo? ¿O simplemente le gusta lo insólito de la opinión (es decir, su contradicción con el sentido común), y al mismo tiempo la firmeza de la posición y la seguridad en sí mismo del autor del tema?

Piensa en los ladrillos y en Newton más a menudo.

 
charter:

Dimitri, fui un excelente estudiante. No sé si eso te hace feliz o triste. )

Pero como miembro de pleno derecho de tres academias no puedo evitar interesarme por lo que la gente piensa de la ciencia.

Corre a casa...

https://www.mql5.com/ru/forum/61551

FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015(продолжение)
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015(продолжение)
  • www.mql5.com
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015(продолжение). - - Категория: общее обсуждение
 

Como prometí ayer, preparé el robot por teorema (lo doté de comentarios de código adecuados en inglés para CodoBase) y creé un manual en ruso para él con imágenes explicativas sobre la optimización, el lanzamiento y el funcionamiento.

Por supuesto que sabes que estás esperando tres años para lo prometido, pero perdona si tengo prisa y expongo estas cosas mucho antes.

El código del robot está en el trailer de este post. Las instrucciones para ello están en mi sitio web por ahora. El enlace a la página de instrucciones está en la cabecera del código.

Si incluso algunos de los habitantes de aquí piensan (porque algunos ya están conscientemente en contra de esta "violación científica") que el robot tiene algún sentido para el algotrading, entonces el código y las instrucciones irán a CodeBase. De lo contrario, no es el caso.

Archivos adjuntos:
 
Yury Reshetov:

Como prometí ayer, preparé el robot por teorema (lo doté de los correspondientes comentarios de código en inglés para CodoBase) y creé un manual en ruso para él con imágenes explicativas sobre la optimización, el lanzamiento y el funcionamiento.

Por supuesto que sabes que estás esperando tres años para lo prometido, pero perdona si tengo prisa y expongo estas cosas mucho antes.

El código del robot está en el trailer de este post. Las instrucciones para ello están en mi sitio web por ahora. El enlace a la página de instrucciones está en la cabecera del código.

Si incluso algunos de los habitantes de aquí piensan (porque algunos ya están conscientemente en contra de esta "violación científica") que el robot tiene algún sentido para el algotrading, entonces el código y las instrucciones irán a CodeBase. De lo contrario, no es el caso.

Gracias, lo probaré. ¿Hay alguna versión para MT4?
 

Cada vez que lo veo...

   if(!isNewBar())
     {
      // If the bar is the same, then exit
      return;
     }

...me hace sentir mal. Pero eso está bien.

Un asesor similar se conoció hace unos 10-15 años, fue escrito por Roche y publicado en el foro de Alpari. Era casi una copia. Había dos parámetros con períodos, aquí tenemos uno, y el segundo se obtiene multiplicando el primero por 2.

¡En general, poz-dra---va---va---va! Has hecho un gran descubrimiento: "Antes de comer un plátano, tienes que pelar su piel".

 
Dmitry Fedoseev:

Cada vez que lo veo...

...me hace sentir mal. Oh, vale.

Un asesor similar se conoció hace unos 10-15 años, fue escrito por Roche y publicado en el foro de Alpari. Era casi una copia. Había dos parámetros con períodos, aquí hay uno, y el segundo parámetro se obtiene multiplicando el primero por 2.

¡En general, poz-dra---va---va---va! Has hecho un gran descubrimiento: "Antes de comer un plátano, tienes que pelar su piel".

Veo que Dimitri y Yuri se están volviendo igual de elocuentes: en la mayoría de los casos es imposible decir exactamente si se trata de apoyo o de burla.
 
Por cierto, existe un libro completo sobre el Momentum: William Blau "Momentum, Direction and Divergence"
 
Yury Reshetov:

...entonces el código y las instrucciones irán a CodeBase...

¡A CodeBase necesariamente! Con un enlace a este hilo, por supuesto.
 
Izzatilla Ikramov:
Gracias, lo probaré. ¿Hay alguna versión para MT4?

No para MT4, ya que cambié de 4 a 5 hace mucho tiempo. Ya he olvidado su lenguaje de programación. Aunque mql4 parece haber sido afinado para la compatibilidad con mql5, pero mirando su código, no estoy seguro de algunos puntos.

En su mayor parte, MT5 tiene una ventaja en comparación con el 4 debido a las pruebas de avance en el probador de estrategias. Pero a juzgar por los diagramas de optimización en 3D la diferencia no es muy significativa, por lo que la ausencia de forwards en MT4 no es crítica para este Asesor Experto.

 
Es curioso, tal oscilación era el "Teorema de la Memoria de la Secuencia Aleatoria" y rudimentario para el Asesor de Momentos en las cotizaciones.
Razón de la queja: