[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 173

 
FOReignEXchange писал(а) >>

>>Gracias

 
FOReignEXchange писал(а) >>
No sé qué tiene que ver el reloj con esto.

Voy a aclarar . Gráficos horarios (por ejemplo) hay una señal de (eur, libra y cad - por ejemplo) . ¿Serán ejecutados los tres? En un perfil. ¿Cómo no va a haber conflicto con el software si empiezan a comprar/vender al mismo tiempo? >>Gracias por su ayuda.

 
Infinity >> :
De nuevo con preguntas ) si el EA está contando por la aparición de una nueva barra, pero en el cálculo de la apertura se toma alguna señal,..... podemos prescribir la condición de apertura,... para que la orden se abra,... ¿Si queremos abrir una orden antes de la nueva barra, ... entonces queremos que se abra 20-30 segundos antes de la nueva barra?

que nadie ha tenido que usar antes?

 
Infinity писал(а) >>

que nadie ha tenido que usar antes?

En principio, es posible si las tics son.

 
Vinin >> :

En principio, es posible si las tics son.

Si las garrapatas no hay problema, entiendo cómo hacerlo ... He visto un script en alguna parte,... donde las operaciones se abren justo antes del inicio de una nueva barra, pero no lo encuentro.

 

Quién puede ayudarme a escribir una función que, cuando se coloque una nueva orden pendiente (stop de venta o stop de compra), mire todas las órdenes colocadas antes de ella y, si esta última es más favorable, modifique todas las demás órdenes, llevándolas hasta este nivel favorable...

Puede pagar por ello.

 
Infinity писал(а) >>

Si son garrapatas no hay problema, entiendo cómo hacerlo... He visto un script en alguna parte,... donde las ofertas se abren justo antes del comienzo de una nueva barra, pero no lo encuentro.

Yo escribí uno similar hace unos dos años. Unos 5 minutos antes del evento con la llegada del tick el Asesor Experto entra en un bucle, en el que cada 15 segundos comprueba la hora y, cuando se alcanza un tiempo determinado, inicia la función de ejecución.

 
Roger >> :

Yo escribí uno similar hace unos dos años. Unos 5 minutos antes del evento con la llegada del tick, el asesor entra en un ciclo en el que cada 15 segundos comprueba la hora y, cuando llega una hora determinada, inicia la función de ejecución.

,... Sí, probablemente así es como se implementa,... He entendido bien, ..... en una formación regular,... (al menos en mis cálculos),... hay indicadores que calculan un cruce en una barra de índice 0, cuando aparece una nueva barra con el índice 0, los indicadores se calculan para una señal,... Si se recibe la señal (aunque los datos de la barra 0 de los indicadores son dinámicos) cuando aparezca la siguiente barra, se colocará una orden al precio de apertura. Si aplica su función, entonces en algún momento del periodo de la barra se enviarán los valores actuales de los indicadores a la función y ésta abrirá prematuramente una orden algún tiempo antes de que se cierre la barra. Tal vez, ...... ......... y no tenga ningún código por casualidad) se lo agradecería.

 
Infinity писал(а) >>

Por casualidad no te quedará el código, ¿verdad?

http://forum.alpari-idc.ru/showthread.php?t=38326

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gran material!!!!!!!!!!!!!! ¡Muchas gracias!

Razón de la queja: