Pensamiento abstracto - página 7

 
Alexey Burnakov:
И? ¿Y qué? ¿Si el precio no es nada?
Las acciones de los compradores y vendedores. No hay nada más.
 
Yuriy Asaulenko:
Las acciones de los compradores y vendedores. No hay nada más.
Estos son los flujos contrarios en el corredor estrecho. Algo se sabe de ellos.
 
Alexey Burnakov:
Estas son las contracorrientes en el estrecho corredor. Algo se sabe de ellos.
En mi opinión, esta hipótesis es redundante.
 
Yuriy Asaulenko:
En mi opinión, esta hipótesis es redundante.
Escribí, un modelo físico aproximado. La física es una cosa poderosa. Permite incorporar las matemáticas...

Por ejemplo, se explora la larga memoria de estos procesos. Y su generación. La forma de la distribución. Y todo esto afecta directamente a lo que utilizamos: el precio. Le afecta directamente.
 
Alexey Burnakov:
Escribí, modelo físico aproximado. La física es algo poderoso. Permite incorporar las matemáticas...

Por ejemplo, se explora la larga memoria de estos procesos. Y su generación. La forma de la distribución. Y todo esto afecta directamente a lo que utilizamos: el precio. Afecta directamente.
Sé más o menos lo que quieres decir. Ahí no hay memoria. Es un proceso Wiener puro - movimiento browniano. Con algunas restricciones, como la economía). Como un corredor de precios con paredes más bien convencionales. El interior es puro Wiener.

 
Yuriy Asaulenko:
El interior es puro Wiener.
Dentro de tu cabeza es puro Wiener ))
 
Yuriy Asaulenko:
Las acciones de los compradores y vendedores. No hay nada más.
Yuriy Asaulenko:
He entendido más o menos lo que quieres decir. Ahí no hay memoria. Se trata de un proceso puramente Wiener - movimiento browniano. Con ciertas restricciones, como la economía no ha sido cancelada). Como un corredor de precios con paredes blandas. Es puro Wiener por dentro.
Combinador:
Tu cabeza es pura Wiener ))

Exactamente... Un ganador total.

Se sienta en las contradicciones y las contradice.

ZS. Nadie crearía nunca una economía en la que los precios fueran aleatorios, significaría un colapso total de dicha economía en un instante. Los precios se mueven, pero no a voluntad de los compradores y vendedores, por mucho que lo deseen, por ejemplo nunca podrán bajar el precio a 0, ni aumentarlo 1000 veces, el propio modelo económico actual no lo permite.

 

ABSTRACTO,noción abstracta, generalización teórica de la experiencia; un atributo o propiedad visto de forma aislada, fuera de la conexión con el sujeto, es decir - en proyección ... en general ... es posible decir ... sobre lo que entiendo ... pero sería una tontería. Yo, en la actualidad, sólo puedo morder una pequeña porción de un gran pastel llamado mercado.Y no es porque sea débil, sino porque el tema es inmenso. Análisis.abstracción ................. eventualmente "sé que no sé nada" ......... pirámide? ....... relojería? .......... es un sistema, y no hay sistema en el mercado, el dólar salta en China, así que la abstracción del mercado es una serpiente que se muerde la cola...

 

La deducción y la inducción son técnicas de pensamiento diferentes. En el primer caso, los hechos se operan en el segundo "envío de ideas" (se plantean suposiciones, a partir de las cuales se crea un modelo de algo).

Si el pensamiento abstracto es "mirar desde fuera", pero "una imagen" (de algo) está en la base, es decir, un hecho, entonces es un tipo de deducción (abstracción).

"La conciencia como la luna" es una de las técnicas - el significado de la comprensión es que la luna ilumina todos los objetos y nada queda fuera de su campo de visión.

 
Комбинатор:
Tienes un ganador puro en la cabeza ))
Buen punto...
Razón de la queja: