F - página 56

 
Victor Nikolaev:
No eres Alexander Smirnov por casualidad. Aunque tal vez sólo seas su seguidor. Aquí hay algunas obras. La verdad es que es muy interesante leerlos.

Ni él ni el seguidor, ni siquiera lo sabían. Es que sé un poco de DSP, cuando trabajé para Genesis en América, desarrollé su circuito de audio digital para el primer televisor de un solo chip del mundo. Pero no soy un teórico, soy un verdadero practicante).

Algo que no me siento cómodo discutiendo en el hilo del autor sobre sus propios temas. ¿Tal vez un seminario web sobre los fundamentos del DSP? En fin, he creado una encuesta, pasemos allí para no molestar al autor aquí.

https://www.mql5.com/ru/forum/63756

 
No me importa. Por el contrario, creo que un amplio debate sobre una gran variedad de temas relacionados sólo debe ser bienvenido. Sé por experiencia que a veces ayuda a ver un problema desde una nueva perspectiva.
 

Septiembre ha terminado... Todo este mes estaba mejorando el algoritmo del tractor, y como resultado he llegado a la solución de mi viejo problema, - sonado por mí en el foro 4, en las profundidades de "Mercado - sistema dinámico controlado" - construcción de TS de equilibrio con un especificado en algún rango de rendimiento.


Ahora, una prueba en el campo.

Los resultados de este mes se mostrarán periódicamente en el libro (enlace en el perfil).

Los objetivos fijados y los pasos planificados para lograr el objetivo, así como los resultados reales del movimiento hacia el objetivo, - los describiré y expresaré más adelante.


Comienza el 1 de octubre.

Termina el 29 de octubre.


Todo lo que necesitamos es una victoria.


1er puesto: 2 000$ a su cuenta real de trading
Esta cantidad sólo puede ser retirada después de ejecutar operaciones (transacciones cerradas completas) con 20 lotes

2º puesto: 1 000$ a su cuenta real de trading

Este importe sólo puede retirarse después de ejecutar operaciones (operaciones completas) con 10 lotes



De las reglas del concurso: "Elvolumen máximo de las posiciones abiertas no puede superar 1 lote. "


Рынок -- управляемая динамическая система. - MQL4 форум
  • www.mql5.com
Рынок -- управляемая динамическая система. - MQL4 форум
 
Олег avtomat: blablablablablabla
Todavía no me he decidido a leer todo el hilo... ¿Puedes decirme qué está pasando aquí... ¿En qué consiste el concurso y por qué se presenta a él?
 
Ghenadie Tumco:
Todavía no me he decidido a leer todo el hilo... ¿Puedes decirme qué está pasando aquí... ¿En qué consiste este concurso y por qué se presenta a él?
No importa... Considera que me estoy divirtiendo de esta manera.
 
Олег avtomat:
No importa... Considera que sólo estoy distraído de esta manera.
Okay.... Pero no, sí importa. Lo estás haciendo públicamente....
 
Ghenadie Tumco:
OK.... Pero no, es importante. Lo estás haciendo públicamente....

Esta publicidad no declara en absoluto la importancia de lo que está ocurriendo.

Así que no te preocupes...

 
Олег avtomat:

Esta publicidad no declara en absoluto la importancia de lo que está ocurriendo.

Así que no te preocupes...

Bueno, en primer lugar, lo que es o no es importante para mí lo decido yo... Tú no.
En segundo lugar, no me preocupa, sólo preguntaba, me preguntaba, por puro marketing, qué causaba tanto interés, 56 páginas...
Si no quieres responder, estás en tu derecho, pero puedes hacerlo de forma menos agresiva. ¡¿Qué te ha mordido?! .... (Pregunta retórica, no es necesario responder.)
 
Ghenadie Tumco
Bueno, en primer lugar, lo que es importante para mí o no, eso lo decido yo... Tú no.
En segundo lugar, no estoy preocupado, sólo he preguntado, tengo curiosidad, puramente con fines de marketing, qué ha causado tanto interés, 56 páginas...
Si no quieres responder, estás en tu derecho, pero puedes hacerlo de forma menos agresiva. ¡¿Qué te ha mordido?! .... (Pregunta retórica, no es necesario responder)

retórica... no necesariamente....

Tomar prestado su estilo de marketing:

Ghenadie Tumco :blablablabla

 
Олег avtomat:

El proyecto del tractor F comenzó el 12 de enero de 2015.

...

El enlace de seguimiento está en mi perfil.

No pude encontrar el enlace. ¿O ya está terminado?
Razón de la queja: