F - página 54

 
Олег avtomat:
Para ser objetivo, diré lo siguiente: ha sido diferente a lo largo de los años. Esta prolongada racha negra ya ha llegado a su fin, la pintura negra ya se está acabando ;)
¿Sólo la pintura?
 
Artyom Trishkin:
¿Sólo pintura?
En sentido figurado...
 
Олег avtomat:
En sentido figurado...
Oleg, entiendo que todo es figurativo. Sin embargo, estoy hablando de mi...
 
Artyom Trishkin:
Oleg, entiendo muy bien todo el tema figurativo. Sin embargo, estoy hablando de la mía...
Ya se ha tocado fondo, y a partir de ahí creceremos.
 
Олег avtomat:
Ya se ha tocado fondo, y a partir de ahí creceremos.

Que todavía tiene que ver "el fondo de qué piso?"

Ps.

El número de pisos es diferente para cada individuo, y también importa en cuál de los pisos superiores se encuentra en esta etapa.

Cuanto más alto sea el piso al principio, más doloroso será el paso a un piso inferior para sentir el fondo.

Y el fondo es la fuerza, pero la fuerza es débil).

 
Alexander Bereznyak:
Lo piensas porque no sabes que el destino tiene un CISS y el negro es el color más barato.

Eso es seguro.

Y luego está el derecho fundamental en el universo: el derecho a equivocarse.

Y en cuanto al dinero, este derecho a equivocarse (a perder dinero) prevalece de alguna manera sobre el derecho a tener razón. Aparentemente hay algún tipo de constante, como la Constante de Planck, que vincula los derechos y la HRS.

 
new-rena:
Sea lo que sea, ¿miramos el balance?

así fue :


 

Deberías haber saludado antes y más a menudo. Es muy posible que el resultado hubiera sido mejor.

 
Joo Zepper:

Deberías haber saludado antes y más a menudo. Es muy posible que el resultado hubiera sido mejor.

No estabas allí para decirme qué hacer...

;)))

 
Олег avtomat:

No estabas allí para decirme qué hacer...

;)))

De nada. :)
Razón de la queja: