F - página 55

 
Олег avtomat:

así fue :


¿Sigues sin hacer nada?

Lo diré de nuevo: no va a funcionar.

 
Artyom Trishkin:

¿Sigues sin hacer nada?

Lo diré de nuevo: no va a funcionar.

No.

 
Олег avtomat:

así fue:

nadaba en tal...

cerramos la orden siempre que AccountProfit()>0 este problema ya no se producirá. Esto es bueno y malo a la vez. Lo malo es que tienes que esperar más tiempo; lo bueno es que puedes aumentar tu riesgo.

Empecemos por el principio.

 
new-rena:

He estado allí...

cerrar la orden siempre que AccountProfit()>0 este problema ya no existirá. Esto es bueno y malo a la vez. Lo malo es que tenemos que esperar más tiempo; lo bueno es que tenemos la oportunidad de aumentar el riesgo.

Empecemos por el principio.

En mi scalper las cotizaciones pasan por el filtro y luego se analiza el ángulo de inclinación de la curva y si es menor que el mínimo y AccountProfit()>0, se cierra la operación. Naturalmente, se queman todo tipo de barras, yo trabajo en las garrapatas.
 
Alexey Volchanskiy:
En mi scalper las cotizaciones pasan por el filtro, luego se analiza el ángulo de inclinación de la curva y si es menor que el mínimo y AccountProfit()>0, se cierra la operación. Naturalmente, no utilizo ninguna barra, trabajo con garrapatas.
Gracias por el consejo, usaré las garrapatas.
 
new-rena:
Estoy usando lo mismo, pero el ángulo está en M1. Gracias por el consejo, lo haré en ticks.
Estoy haciendo scalping, M1 es demasiado lento, por eso tomo las cotizaciones por temporizador una vez por segundo. El problema con los filtros allí, FIR normal o BIH tienen un fuerte retraso, lo mismo con muwings (esencialmente es un TF también). He luchado con Matlab durante mucho tiempo antes de desarrollar el mío.
 
Alexey Volchanskiy:
Estoy scalping, M1 es demasiado lento, así que tomo las cotizaciones en el temporizador una vez por segundo. Hay un problema con los filtros, el FIR normal o el BIH tienen un fuerte retraso, lo mismo con los muwings (esencialmente también es un TF). He luchado con Matlab durante mucho tiempo antes de desarrollar el mío.
Un problema eterno, aunque solucionable.
 
new-rena:
El eterno problema, pero solucionable.
¿Y cómo se puede resolver? Existe un método de doble filtración, primero se filtra la muestra de izquierda a derecha y luego la muestra resultante se filtra de derecha a izquierda. El retraso es cero, pero la secuencia resultante se redibuja.
 
Alexey Volchanskiy:
¿Y cómo se puede resolver esto? Existe un método de doble filtración, primero se filtra la muestra de izquierda a derecha y luego la muestra resultante se filtra de derecha a izquierda. El retraso es cero, pero la secuencia resultante se redibuja.
No sé cómo puede resolverse, aún no lo sé.
 
Alexey Volchanskiy:
¿Y cómo se puede resolver esto? Existe un método de doble filtración, primero se filtra la muestra de izquierda a derecha y luego la muestra resultante se filtra de derecha a izquierda. El retraso es cero, pero la secuencia resultante se redibuja.
No eres Alexander Smirnov por casualidad. Pero tal vez sólo seas su seguidor. Aquí hay algunas obras. La verdad es que es muy interesante leerlos.
Диалог автора. Александр Смирнов. - MQL4 форум
  • www.mql5.com
Диалог автора. Александр Смирнов. - MQL4 форум
Razón de la queja: