FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 983

 
Lesorub:

TR 117.28

sin koloput...

en algún lugar de 110-109
 
Myth63:

Yo también me estoy divirtiendo un poco =)

Los canales semanales, o más bien sus límites, cambian, y a veces mucho, por lo que sin el seguimiento de las operaciones en línea al menos al cierre diario son de poco valor. Probado.

 
stranger:

Los canales semanales, o más bien sus límites, cambian, y a veces mucho, por lo que sin un seguimiento de las operaciones en línea al menos al cierre diario, tienen poco valor. Probado.

Son semanales. y construyen sus niveles por encima de los más pequeños. pero son inferiores a los mensuales y trimestrales.

es decir, si el precio no se ha detenido en una frontera, no ha rebotado y no ha vuelto por una horquilla. permite colocar órdenes a largo plazo, pero debe comprender los riesgos. También hay algunos tipos de patrones que presagian un movimiento fuerte.

Todas las demás parejas, Audi y EUR, son sólo bocetos.

Ahora los estoy estudiando y describiendo. Además, tengo filtros de precios inactivos, compradores y vendedores.

Intenté utilizarlo para una mejor comprensión, aunque de forma reducida en modo de prueba.

 
Myth63:

por eso son semanales. y construyen sus niveles sobre otros más pequeños. pero inferiores a los mensuales y trimestrales.

De la historia de más de 3 años, siempre ha habido retornos a los piercing. es decir, si el precio no se ha parado en la frontera y no ha vuelto por una horquilla.

Es más fácil colocar las mensuales y las trimestrales, la detracción será mucho menor. Sólo los niveles diarios son menores que los semanales, que no deben tenerse en cuenta para el medio plazo; por lo tanto, los niveles semanales no son una guía para el medio plazo, especialmente para el largo plazo.
 

USDCAD aquí es donde voy a llevarlo:


 

El usdjpy tomó y también pinchó 2070.

Te diré el punto de entrada más tarde en el euro... para un pedido serio... +20% al depósito...

 
stranger:
Es más fácil en el mensual y trimestral, la detracción será mucho menor. Sólo los niveles diarios son más pequeños que los semanales, no deben tenerse en cuenta para el medio plazo; por lo tanto, los niveles semanales no son una guía para el medio plazo, y especialmente no para el largo plazo.

es en ellos donde nace el movimiento principal.

Los límites mensuales y trimestrales suelen quedar intactos.

En la libra, el límite está ahora en 4808.

 
Myth63:
Es en los palos donde nace el movimiento principal.

Este es el volumen de negociación en el mensual

y aquí está el semanal

lo que puede ser nucleado allí, Ilya tiene más nucleación en los palos))

 
Myth63:

es en ellos donde nace el movimiento principal.

Los límites mensuales y trimestrales suelen quedar intactos.

En la libra, el límite está ahora en 4808.

 
stranger:
solo es valido hasta el viernes. el trimestre terminara=) y la nueva frontera estara a unos 4530, aun no he contado. y eso es para el trimestre =)
Razón de la queja: