FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1555

 
lactone:

No parecían una mierda de élite del partido. A la gente corriente le gusta la gente. Nuestro jefe de la administración del distrito, en un distrito olvidado de la mano de Dios, era más pomposo. Por supuesto, tampoco parecían trabajadores del acero, pero aun así.

Para el pasado y el presente ya has respondido a Strange. Azarov en comparación con otros es realmente el genio de la economía ucraniana simplemente.

Vais de extremo en extremo: del trolling a la política.
 
Todo es una mierda, aquí está el Maestro dejándonos, la pena ha llegado a nuestra casa
 
¿dónde se fueron ocioso y macrocarca? ¿fueron en el 36? =)))
 
Roman Busarov:
¿a dónde fueron ociosos y macrokarka? ¿llevaron el yen a 36? =)))

Eidler estaba esperando el tractor, pero no llegó....

y sensei lo único sensato que dijo el mes pasado fue vender el yen por encima de 120, aunque lo vengo diciendo desde febrero, pero entonces se rasgaba las vestiduras de que el yen y el loonie subirían)

 
stranger:

Eidler estaba esperando el tractor pero no llegó....

Sensei lo único que dijo en el último mes fue vender el yen por encima de 120. Yo lo vengo diciendo desde febrero, pero él lloraba por la subida del yen y del loonie).

aah =) debo haberme perdido la parte divertida =)

Creo que me perdí la mejor parte =)) se despertó en la mañana y consiguió un Hold en el AUD en 8150 que se disparó =) no podía creer que aguantara por la noche=) a Boo)

 
lactone:

No parecían una mierda de élite del partido. A la gente corriente le gusta la gente. Nuestro jefe de la administración del distrito, en un distrito olvidado de la mano de Dios, era más pomposo. Por supuesto, tampoco parecían trabajadores del acero, pero aun así.

Para el pasado y el presente ya has respondido a Strange. Azarov en comparación con otros es realmente el genio de la economía ucraniana simplemente.

Los siguientes pasos serán el colapso de la industria, etc.
No van a ser originales y seguirán el modelo báltico.
Todo eso se anunció hace más de un año... sigue haciéndose realidad...
En cuanto a la calidad de vida, van unos 10 años por detrás de nosotros.
(el nivel de vida antes de los conocidos acontecimientos)... Veamos...
 
Vizard_:

Cuento para dormir... No estoy seguro... ya veremos...


¿objetivo emergente del toro o del oso con qué medir?
 

Desenlace inesperado al final del clip )))


 
Lesorub:
¿el objetivo emergente del toro o del oso con qué?
Con una regla, por supuesto.
 
stranger:
Con una regla, por supuesto.
pero Sensei los tiene todos...