FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 2022

 
stranger:

Están tan hartos de sus "éxitos" que no se puede hablar de ellos

¡Deja de joder, viejo! ¿No es usted el que comparte sus éxitos a posteriori? ))

más extraño:

(No pueden decir ni una palabra -vender o comprar-, pero en cuanto empieza un movimiento saltan de los arbustos gritando "lo sabía", "te lo dije").

Sí - cogiendo la tendencia. ¿Qué hay que aprender? Arriba - compra. A la baja - vender
también podemos coger un piso. Es aún más fácil... ¿Cuál es la ciencia?

Yo también escucharía una conferencia sobre el delta.
 
stranger:
¿Cómo se puede aprender algo estudiando los indicadores que sólo muestran dónde estuvo el precio en el pasado? No sólo lo hacen, sino que también escriben milagrosos indicadores (Expert Advisors) basados en esta "enseñanza". Sólo hay que coger un libro y leer cómo funciona. No hay información secreta, sólo hay pereza y desidia.
Los pavos son cosa del pasado. Por ejemplo, hay algunos que ayudan en el comercio, pero nada más. Pero estoy por mi cuenta, yo solo)).

¿Qué libro debo leer? He empezado a leer a Tomset y Hull sobre las opciones y los futuros, es demasiado difícil de leer de inmediato, casi se me cuaja el cerebro.
 
Daniil Stolnikov:
¡Deja de joder, viejo! ¿No eres tú el que comparte tus éxitos post-facto? ))

Sí, estamos siguiendo la tendencia. ¿Qué hay que aprender? Arriba - compra. Bajar - vender.
Si es necesario, podemos coger un piso. Eso es aún más fácil... ¿Cuál es la ciencia?

Podría haber escuchado la conferencia sobre el delta.
Yo también lo haría.
 
Daniil Stolnikov:
¡No seas ridículo, viejo! ¿No comparte sus éxitos a posteriori? ))

Sí, estamos buscando tendencias. ¿Qué hay que aprender? Arriba - compra. Bajar - vender.
Si es necesario, podemos coger un piso. Es aún más fácil... ¿Cuál es la ciencia?

Podría haber escuchado la conferencia sobre el delta.

¿Cómo es eso ex post facto? ¿Ayer te dijo que el quid iba a caer? ¿O tiene que mostrarte todas sus operaciones en tiempo real? Eso no va a suceder.

¿Qué ciencia? No conoces los fundamentos, es decir, cómo funciona el mercado. Y tú estás cogiendo y comerciando con algo. No seas ridículo.

 
stranger:

¿Cómo es eso ex post facto? ¿Dijiste ayer que el quid iba a caer? ¿O tiene que mostrarte todas sus operaciones en tiempo real? Eso no va a suceder.

¿Qué ciencia? No conoces los fundamentos, es decir, cómo funciona el mercado. Y tú estás cogiendo y comerciando con algo. No seas ridículo.

Dije que la libra bajaría. Lo hizo, pero la libra rebotó, como era de esperar, en la parte superior del canal). Esto es un retroceso).

No sé cómo funciona el mercado. Pero no lo necesito para coger el impulso). Beneficio en el momento
 
Daniil Stolnikov:
Dije que la libra caería - lo hizo ))) pero la libra rebotó previsiblemente en la parte superior del canal )) Esto es un retroceso).

No sé cómo funciona el mercado. Pero no lo necesito para coger el impulso). Beneficio en el momento

Así que todos os habéis dado golpes de pecho diciendo que esto no pasará en vuestra vida.

Esto no es un rebote.

 
stranger:

¿Cómo es eso ex post facto? ¿Ayer te dijo que el quid iba a caer? ¿O tiene que mostrarte todas sus operaciones en tiempo real? Eso no va a suceder.

¿Qué ciencia? No conoces los fundamentos, es decir, cómo funciona el mercado. Y tú estás cogiendo y comerciando con algo. No seas ridículo.

La libra no va a caer, hoy ha sido una corrección y sólo hay un camino hacia abajo, como la libra, hoy ha subido, el lunes volverá a 1,10.
 
Ya veremos. ¿Y el delta?
 
donHenaro:
Os voy a contar un terrible secreto, la libra no va a caer, hoy solo ha sido una corrección y solo hay un camino para que el eu baje, al igual que la libra, hoy ha subido, el lunes volverá a 1,10
Me alegré de tu apreciación y de la de ayer sobre los compradores de euros, también de las reflexiones de hoy. Gracias)))))
 
Daniil Stolnikov:
los pavos son cosa del pasado.
En vano... Es curioso, pero yo trabajo con un simple mago y sonrío cuando la gente dice que los magos no funcionan. Es lo mismo que decir que "+", "-", "/", "*", "^" y otros signos no funcionan. Lo mismo puede decirse de Fibonacci: los porcentajes en el mundo financiero no pueden funcionar, ¡absurdo!
Razón de la queja: