FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 2016

 
Daniil Stolnikov:
estamos contando deltas aquí - únete ;)
Así es. Pedidos y ofertas... volúmenes de pedidos y ofertas...
Cloz-open o cloz-lag1cloz = incrementos de precio...
 
Vizard_:
Así es. Pedidos y ofertas... volúmenes de pedidos y ofertas...
Cloz-open o cloz-lag1cloz = incrementos de precio...
¿podría ser más específico?

Cloz, abre... ¿a qué? ¿en qué periodo de tiempo? ¿una fórmula más precisa?

¿Qué es lag1kloz?
 
Daniil Stolnikov:
¿Puede ser más específico?

Cloz, abre... ¿a qué? ¿En qué periodo de tiempo? ¿Una fórmula más precisa?

¿Qué es lag1kloz?
No se ande con rodeos) lo único que queda es comer, el resto está hecho. es poco probable que alguien dé instrucciones claras, cada uno a su manera, pero el principio es el mismo.
 
new-rena:
No creo que nadie te dé instrucciones precisas, cada persona es diferente, pero el principio es el mismo.
Bueno, es un KD en su forma más pura ))

Entonces, ¿qué diablos tiene que ver la diferencia entre los hándicaps y los futuros? ¿Qué nos dice? Bueno, delta, maldita sea - da una idea de quién es el mayor mercado.

Z.I. En mi opinión el nombre es inapropiado aquí - un delta)) Aunque - qué demonios "diferencia" ))
 
Daniil Stolnikov:
Bueno, es un CD en su forma más pura ))

Entonces, ¿qué diablos tiene esto que ver con el diferencial entre los hándicaps y los futuros?

Z.I. En mi opinión el nombre es inapropiado aquí - un delta)) Aunque - qué demonios "diferencia") ))
tal vez.
 
Daniil Stolnikov:
Bueno, es un CD en su forma más pura ))

Entonces, ¿qué demonios tiene que ver el diferencial con los forwards y los futuros? ¿De qué nos habla? Bueno, delta, maldita sea, da una idea de quién es más grande en el mercado.

Z.I. En mi opinión el nombre es inapropiado aquí - un delta)) Aunque - qué demonios "diferencia" ))
¿Y qué es lo que está mirando en ese KD? ¿Película a través del ojo de la cerradura? Muy ilustrativo))))
 
stranger:
¿Y qué es lo que está mirando en ese KD? ¿Una película a través del ojo de la cerradura? Muy informativo)))
yo personalmente - nada ))) es sólo para el desarrollo general. ))

todavía es un misterio para mí lo que debo ver
 
Daniil Stolnikov:
Yo personalmente - nada ))) sólo para el desarrollo general. ))

lo que debería usar sigue siendo un misterio para mí.
cerebro)
 
Esos moscovitas...
 
A cada uno lo suyo

el débil del cerebro trabaja con la boca -© Bonch Bru Bonch
Razón de la queja: