¿qué deben hacer las autoridades para que los corredores extranjeros abran oficinas de representación en rusia? - página 7

 
Aleksey Vyazmikin:

¿Vas a escribir al MINFIN? Si es así, pregunte por la tributación del impuesto sobre la renta de las personas físicas si el beneficio se ha obtenido en un DC no ruso.


No, no lo haré, porque el Banco Central se mantuvo inicialmente en su opinión. Creo que es la exigencia de la legislación de aportar 100 millones de rublos en la cuenta nominal lo que impide a los corredores extranjeros legalizarse en Rusia. Como resultado, tenemos lo que tenemos: una falta de competencia sana en Rusia y una reducción del potencial de protección legal de los ciudadanos rusos cuando tratan con corredores extranjeros, ya que sus disputas financieras serán finalmente resueltas por sus defensores del pueblo.

 
geratdc:

No, no lo haré, porque el Banco Central mantuvo inicialmente su propia opinión. Creo que es el requisito legal de asegurar 100 millones de rublos en una cuenta nominal lo que impide a los corredores extranjeros legalizarse en Rusia. El resultado es lo que tenemos: la ausencia de una competencia sana en Rusia y la reducción del potencial de protección legal de los ciudadanos rusos cuando tratan con corredores extranjeros, ya que sus disputas financieras serán resueltas al final por sus defensores del pueblo.


100 mil no es una gran suma para una empresa seria.

 
Aleksey Vyazmikin:

100kk no es mucho dinero para una empresa seria.


Hay una correlación, no lo recuerdo. En resumen, si el importe de los depósitos captados es superior a 150 millones, existe un coeficiente en la cuenta nominal y es necesario aumentarlo. ¿Cuál es el importe de la cuenta nominal? Es una salida de capital. El dinero tiene que ser rentable. No sé cuáles son los requisitos en el Reino Unido y Australia. Si nos dejan en paz y no nos prohíben en absoluto, seguirán pensando en la legalización/aligeramiento de las condiciones de entrada de los extranjeros y de nuestros nuevos corredores.

 
Maria Gelingen:

El Forex no debe ser prohibido de ninguna manera

Dicen.
"Escucha lo que dice la mujer y haz lo contrario".

El tema del forex se ha resuelto y no hay nada que discutir, el forex debería estar prohibido.

Con respeto.
 
Andrey Kisselyov:
La gente dice.
"escucha lo que dice una mujer y haz lo contrario".

el tema del forex se ha solucionado, no hay nada que discutir, el forex debe ser prohibido.

Respetuosamente.

Espera, todavía no he cambiado))) Voy a perder un par de depósitos y luego iré yo mismo.

La gente tiene que creer. Que tendrán éxito. Al menos en el mercado de divisas.

¿Sabe?

 
geratdc:

Espera, todavía no he cambiado))) Voy a perder un par de depósitos y luego iré yo mismo.

La gente tiene que creer. Que tendrán éxito. Al menos en el mercado de divisas.

¿Entiendes?

Ilusión y autoengaño, eso es lo que estás pidiendo.
La fe, a diferencia del conocimiento, no tiene nada que ver con la ciencia, así que vete al templo y cree allí, te ayudará a ahorrar tu dinero al menos.
No hay nada que hacer en el mercado de divisas, dijo la mujer, sigamos la sabiduría de todos los tiempos y prohibamos el Forex, y se acabó el asunto.

Respetuosamente.
 
geratdc:

Espera, todavía no he cambiado))) Voy a perder un par de depósitos y luego iré yo mismo.
La gente tiene que creer. Que tendrán éxito. Al menos en el mercado de divisas.
¿Entiendes?

Si una persona cree que se va a golpear la frente contra la pared, hay que detenerla. Dicen que hay un 7% de comerciantes exitosos en Forex. Y creo que el 0,1% de los asesores con éxito. Si los creadores de videotutoriales sobre la creación de robots de éxito estuvieran realmente en ello, se dedicarían a crear EAs y a ganar dinero en lugar de crear sitios con videotutoriales. Te sugiero que te pongas a trabajar...

Как самому создать советника или индикатор - Алгоритмический трейдинг, торговые роботы - Справка по MetaTrader 5
Как самому создать советника или индикатор - Алгоритмический трейдинг, торговые роботы - Справка по MetaTrader 5
  • www.metatrader5.com
Для разработки торговых систем в платформу встроен собственный язык программирования MetaQuotes Language 5 ( MQL5 ), среда разработки MetaEditor и...
 
STARIJ:

Si un hombre cree que puede golpear una pared con la frente, hay que detenerlo. En el mercado de divisas, se dice que hay un 7% de operadores con éxito. Pero supongo que el 0,1% son asesores de éxito. Si los creadores de videotutoriales sobre la creación de robots de éxito estuvieran realmente en ello, se dedicarían a crear EAs y a ganar dinero en lugar de crear sitios con videotutoriales. Sugiero que lo hagan...


Hay muchos Asesores Expertos en kodobase))))) Podemos decir que una estrategia rentable y de bajo riesgo, si se puede resolver, es a través del principio de auto-aprendizaje de EA:

La primera capa - lleva a cabo la optimización en el "patio trasero", ajusta los parámetros del gráfico en función de los resultados de la optimización;

La segunda capa - analiza los indicadores para hacer un trato, teniendo en cuenta las últimas actualizaciones de los parámetros para el gráfico;

La tercera capa - procesa las operaciones ya abiertas en el gráfico - es decir, rellena o aplica la gestión de riesgos en la limitación de pérdidas,

La cuarta capa - trabaja en la apertura de posiciones sobre la base de los resultados obtenidos de las dos primeras capas.

En otras palabras, es como un Asesor Experto neuronal formado por varias capas (bloques), cada una de las cuales realiza elementos de autoaprendizaje y cálculo. Mi Asesor Experto debe ser transferido a MQL5 y me instalaré. Hasta ahora no he podido volver a ella, mi cabeza está llena de otras cosas.

 
¡О! Ya tengo 1.000 comentarios. Tengo que celebrar esto))))
 
geratdc:
¡Oh! Ya tengo 1.000 comentarios. Hay que celebrar esto))))
Tienes 432 comentarios. Haz clic en geratdc y luego en el número 1039, verás.
Razón de la queja: