Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 335

 
Synexs:

Alexey, ¿he entendido bien que estás esperando un movimiento al alza y por eso no cubres posiciones? ¿Puede decirnos algo más sobre el desglose de la localidad?

Tengo la impresión, sobre todo después de la declaración "accidental" del viernes de Hungría y un poco más tarde la declaración "accidental" de Francia, de que el euro fue "tirado" intencionadamente a la baja y esos compañeros se pusieron en corto en un 90%). Me parece una señal de reversión, aunque no se sabe aún si viene de 1.185 o 1.10, pero la volatilidad nos da una razón para decir que sucederá pronto)


Estoy esperando un rebote del euro a 1,27, si rompe a través de 1,27, puede ir a 1,33, pero no será el retroceso final ,

en el eurik puede volver a bajar porque lalibra no llegó a 1,35, pero antes de la caída , la libra puede rebotar a 1,5 ...))

 
NYROBA:


Estoy esperando un rebote del euro a 1,27, si rompe a través de 1,27, puede ir a 1,33, pero no será el retroceso final ,

En el eurik, es posible que lalibravuelva a bajar porque no ha llegado a 1,35, pero la libra puede ser empujada a 1,5 primero antes de caer ...))


Ya tengo un déjà vu en el cubo de tus rebotes con saltos y volteos con inversiones
 
NYROBA:


El eurik puede repetir el fondo porque la libra no llegó a 1,35

¿Cómo afecta el movimiento de la libra al eurodólar?

La caída de la libra sólo provocaría la subida del EURUSD, pero no la bajada del euro, el hecho de que los pares estén correlacionados entre sí es sólo por la subida o bajada del dólar.

El dólar está en el denominador de ambos.

 
NYROBA:


porque la libra no llegó a 1,35

Por cierto, ¿qué debería hacer?
 
RomanS:
Por cierto, ¿debería?


Búscalo.

cotización actual de la libra 1,44, esperando hasta 1,5 - luego bajar a 1,35, luego subir a 1,85 )))
 
NYROBA:


Estoy esperando un rebote del euro a 1,27, si rompe a través de 1,27, puede ir a 1,33, pero no será el retroceso final ,

En el eurik, es posible que lalibravuelva a bajar porque no ha llegado a 1,35, pero la libra puede ser empujada a 1,5 primero antes de caer ...))

¿Qué tipo de rebotes-giros? ¿Cómo concuerdan los movimientos de 800-1500 puntos con sus pipas sentadas?
¡No te metas en la cabeza de la gente!
 
NYROBA: Aquí está el resultado intermedio del trading del bot - 222 operaciones - todas cerradas con beneficio, ¡¡¡ni una sola pérdida!!!
¿Tal vez pueda darnos su definición de la palabra "beneficio"? Porque quizás su definición y concepto no es el mismo que el nuestro ))))
 
LeoV:
¿Tal vez podría dar una definición de su concepto de la palabra "beneficio"? Porque tal vez su definición y su concepto estén en desacuerdo con los nuestros )))).
El equilibrio, obviamente, ya que el patrimonio está por debajo de la línea de flotación.
He visto acciones de este tipo, lotes, ofertas, la curva de balance está tocando el cielo mientras la equidad está al borde de una estaca.
Y entonces un ligero movimiento en la dirección equivocada lleva a que no haya puntuación. Entonces empiezas a quejarte de que "la culpa es del mercado" o de que "un hueco de 50 puntos ha matado la cuenta".
 
Pegasmaster: El balance, obviamente
No es eso lo que quería decir. Es como algunos: "el beneficio no es nada, la estabilidad lo es todo" )))
 
LeoV:
No es eso lo que quería decir. Algo así como algunas personas: "¡el beneficio no es nada, la estabilidad lo es todo!" ))))

Bueno, al menos el famoso personaje de las leyendas de mcl4 tiene un drenaje más o menos estable, pero aquí la cuenta se tambalea al 30% diario.
En general, es un misterio para mí cómo Víctor fue capaz de atraer 220 cuentas a su menos, lo que ha estado sucediendo durante más de un año.
Quizá la magia del "encanto" tenga sus ventajas :)

p.d. Entonces la noción de "beneficio" para Niroba es sólo un cosmos, como algunos de los asesores en venta, como 1000 libras de depósito y 3 millones de libras para el año.

Razón de la queja: