FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1924

 
stranger:

O sin pantalones))))

Cómo diablos ser un scalper sin un insider está más allá de mí.
 
neyron:
No sé cómo ser un scalper sin ser un insider.

¿Por qué? Creo que la reventa es sólo sin una información privilegiada.

Hay un tipo que muestra super resultados en myforbook y habla de scalping nocturno, su apodo es Dimeon - puedo buscar un enlace a sus resultados

 
Zogman:

¿Por qué? Creo que la reventa es sólo sin una información privilegiada.

Hay un tipo aquí que muestra super resultados en myforbook y habla de scalping nocturno - el apodo es Dimeon - puedo buscar un enlace a sus resultados

No, no es necesario, es mejor que nos manifestemos aquí)
 
stranger:
No, no lo hagas, preferimos tener una demostración aquí)
es muy sencillo - comprar barato vender caro ))))))))))))))))))))))))))))))))))) y lo más importante rápido rápido rápido ))))))) y muchos muchos ))))))))))))
 
Zogman:
es muy sencillo - comprar barato vender caro ))))))))))))))))))))))))))))))))))) y lo más importante rápido rápido rápido ))))))) y muchos muchos ))))))))))))
No, para nosotros en la práctica)
 
Oro comprado por tercer día consecutivo
 
Zogman:
es muy sencillo - comprar barato vender caro ))))))))))))))))))))))))))))))))))) y lo más importante rápido rápido rápido ))))))) y mucho mucho mucho ))))))))))))
Sí, sí, sí, sí. Y entonces, zas, el precio se va al revés y se acaba el beneficio)
 
PATRIOT46rus:

El oro ha sido comprado por tercer día consecutivo

Casi llega a un punto bajo.

Me pregunto si bajará aún más.

 
neyron:
900 todavía tiene espacio para caer ))
 
stranger:
Compremos la libra, comprémosla)))

Quería tomar en 1,572 - hay 23,6% de la volatilidad diaria, pero no pude. No puedo poner ninguna orden pendiente - el robot me está matando y todas las órdenes pendientes no son his....