FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1917

 
Anatoli Kazharski:
La lucha en los mercados es siempre por el dinero, no por las abstracciones. )))

No estoy de acuerdo, cuando ves la claridad de los números, piensas en ese análisis y ves el funcionamiento de la mente colectiva, que no es más que el resultado de la percepción abstracta.

Recuerde que el análisis técnico se enseña, y aunque suponga que no se utiliza, los conocimientos adquiridos en una institución educativa se aplican...

 
-Aleks-:

Pero en esto no estoy de acuerdo, cuando ves la claridad con la que elaboran los números, piensas en ese análisis, y ves el trabajo de la mente colectiva, que no es más que el resultado de la percepción abstracta.

Recuerde que esos análisis se enseñan, y aun suponiendo que no se utilicen, los conocimientos impartidos en la institución educativa se hacen sentir...

También se enseña magia, y muchas otras cosas)))))
 
stranger:

No, no es que sea el 50%).

Si me dijeras cómo leer este gráfico, quizá me sorprendería.
 
stranger:
También se enseña magia, y muchas otras cosas)))))
Y alguien está haciendo milagros...
 
-Aleks-:
Si me hubieras dicho cómo leer este gráfico, me habría sorprendido.
Hay dos columnas y dos palabras. ¿También tengo que deletrear eso?
 
stranger:
Hay dos columnas y dos palabras. ¿También hay que masticar eso?
Bueno, no entiendo cómo determinar el 50% de la volatilidad mensual en junio en base a ellos.
 
-Aleks-:
Bueno, no veo cómo, basándose en ellos, determinar el 50% de la volatilidad mensual en junio.
¿Por qué definirlo?
 
stranger:
¿Por qué quieres saberlo?
Lo hago para saber si hay margen de crecimiento :)
 
-Aleks-:
Soy determinante para saber si hay margen de crecimiento :)
He dejado claro que no hay margen de crecimiento).
 
stranger:
Lo he dicho claramente: no existe tal reserva)
Así, llegaron a 76,4 y se desviaron al 50%, por lo que creo que podemos cerrar el mes en 61,8 :) Aunque el 38,2% sigue siendo probable - a RSI(14) = 50
Razón de la queja: