FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1929

 
stranger:
Hace mucho tiempo, no lo recuerdo) Pero hay una descripción completa de dónde y qué estaba mirando, lo recuerdo perfectamente)

los grandes jugadores, ¿no los estás idealizando?


http://www.vestifinance.ru/articles/59257

Los monos han vuelto a superar a Wall Street.

 
Zogman:

los grandes jugadores, ¿no los estás idealizando?


http://www.vestifinance.ru/articles/59257

Los monos han vuelto a superar a Wall Street.

Tampoco me creo todo lo que mola).
 

Levermore negoció dos ectremas cuyos niveles se rompieron. Ahora hay muchas más rupturas falsas en el mercado. En forex, el sistema de ruptura no funciona en absoluto.

Toma el indicador de Donchian y lo verás por ti mismo.

 
forexman77:

Levermore negoció dos ectremas cuyos niveles se rompieron. Ahora hay muchas más rupturas falsas en el mercado. En forex, el sistema de ruptura no funciona en absoluto.

Toma el indicador de Donchian y lo verás por ti mismo.

Mi sistema de ruptura funciona... ¿y cómo no va a funcionar? Sólo tienes que añadir a Martin y serás feliz :)
 
stranger:
Hace mucho tiempo que lo leí, no lo recuerdo) Pero recuerdo perfectamente que hay una descripción completa de dónde y qué estaba mirando).
¿Así que lo que él llama la cinta es ahora el futuro para nosotros?
 
forexman77:

Levermore negoció dos ectremas cuyos niveles se rompieron. Ahora hay muchas más rupturas falsas en el mercado. En forex, el sistema de ruptura no funciona en absoluto.

Toma el indicador de Donchian y lo verás por ti mismo.

Él mismo se sorprendería ahora si supiera cómo ha negociado))))))))

 
-Aleks-:
Tengo un sistema de ruptura que funciona... ¿y cómo no va a funcionar? Sólo tienes que añadir a Martin y serás feliz :)

No me lo creo. Hay una prueba en la que funciona al menos en un historial de 7 años. En la retrospectiva histórica, estas estrategias de forex conducen a una pérdida.

A menos que, por supuesto, se trate de una estrategia especial con algo más añadido.

 
forexman77:

Levermore negoció dos ectremas cuyos niveles se rompieron. Ahora hay muchas más rupturas falsas en el mercado. En forex, el sistema de ruptura no funciona en absoluto.

Toma el indicador de Donchian y lo verás por ti mismo.

Para qué inventar cuentos de hadas, te lo dije: hay una descripción completa y detallada en el libro)
 
stranger:
Por qué inventar cuentos de hadas entonces, dijo el mismo - hay una descripción completa y detallada en el libro)
La mayoría de la gente no lee nada. Excepto lo que ellos mismos han escrito, e incluso entonces, sólo cuando están escribiendo. )))
 
stranger:
¿Por qué inventas cuentos de hadas? Te dije que hay una descripción completa y detallada en el libro)

Porque he leído su libro. Levermore tomaba, por ejemplo, dos máximos y mínimos locales y cuando se cruzaba el máximo o el mínimo absoluto entraba en la dirección del movimiento.

Por supuesto, podemos hacer un EA y probarlo usando estos dos puntos, pero yo no lo probé allí. He puesto el canal donchiano como ejemplo para simplificar las interferencias, porque su lógica es más sencilla que nunca.

Razón de la queja: