FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1918

 
-Aleks-:
Así, llegaron a 76,4 y se desviaron al 50%, por lo que creo que cerraremos el mes en 61,8 :) Aunque el 38,2% es todavía probable - a RSI(14) = 50
No sé qué es 76,4))) y no sé 61,8)) 38,2 tampoco)) No estoy familiarizado con RSI))))
 
stranger:
No sé lo que es 76,4)))) y tampoco sé 61,8)) 38,2)) No estoy familiarizado con RSI))))
Bueno, son las barras de mi foto :)
 
Cerrado antes de la noticia - Creo que vamos a rodar de nuevo en media hora, que es donde voy a comprar :)
 
-Aleks-:
Cerré antes de la noticia - creo que volveremos a rodar en media hora y compraré allí :)
¿Por qué hacer operaciones en contra de la dirección?
 
Evgen-ya1:
¿Por qué hacer operaciones en contra de la dirección? Hay más riesgos, ¿no?

El único patrón que he identificado hasta ahora en forex es que las tendencias están terminando. No sé por dónde empezará una nueva tendencia, pero sé que terminará definitivamente. Esa es la idea con la que comercio, principalmente.

Bueno, según mi captura de pantalla, en el día espero más crecimiento para el final del mes.

 
-Aleks-:
Cerré antes de la noticia - creo que volveremos a rodar en media hora y compraré allí :)
¿Las noticias favorecen al dólar o comprarán de todos modos?
 
Sí, todos los días se hacen milagros en nuestro foro, todos con las palabras "creo")
 
Nikolai Romanovskyi:
¿Las noticias favorecen al dólar o lo comprará de todos modos?
Compré 0,1 hace una hora, pero supongo que tengo que cerrar antes de la noticia...
 
stranger:
Sí, todos los días se hacen milagros en nuestro foro, todos con las palabras "creo").
Si no piensas, entonces el comercio es un negocio muy triste.
 
Buena oferta - compró otro 0,1 :) Por cierto, el 50% del pago del día...
Razón de la queja: