FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1931

 

¿tal vez también vender la libra y el kiwi?

¿Qué ocurre con la subida del dólar frente al kiwi y el yen y la paralización del euro?

 
Hoy, en la calle, un hombre de un país del sur me ha ofrecido comprar una moneda, una gran cosa redonda de plata... Me pregunto qué es eso, ¿un presagio?
 
forexman77:

¿Cómo pueden ver, tienen algún tipo de acceso a todos los puestos vacantes? ¿O están mirando los informes de futuros y opciones o algo más?

Sobre el tema del muñeco, no he afirmado que exista, ojo.

Me sumo a la pregunta: ¿en qué datos cree que se basan los "grandes" para adoptar sus posiciones? Si no es en lo global y en lo económico, ¿¡qué demonios!? )) basada en una cinta de operaciones, volúmenes y opciones totales basada en datos de la CME? ¿Basado en la misma tabla de precios tontos? ¡¡Pero "mirando el precio" - tú mismo dices que no tiene sentido?!! Tiene que haber algo más que eso...
 

aguilucho rabioso...


 

¿volverá la ue a 1,12? demos a la ue un poco más )

la libra de nuevo... sal en el boo y derribará el boo )

 

1.1240 TR en los palestinos...

 
Lesorub:

aguilucho rabioso...


el aguilucho ha caído
 

está todo cerrado...

1,5786 TR en los palestinos...

 
Lesorub:

1.1240 TR en los palestinos...

hmmm... Dicen que la UE se va a hundir de todos modos... como con los griegos no se decidirá ... 1.1240 ? Ya estoy en 1.12 - ha estado tambaleándose todo el día allí - "Attractor" ))))))
 
Zogman:
hmmm... dicen que la ue se va a hundir de todas formas... como con los griegos no se decidirá ... 1.1240 ? ya estoy en 1.12 - ha estado tambaleándose todo el día allí - el "atractor" ))))))

crecerá...