FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1912

 
Nikolai Romanovskyi:
Te gusta remar contra la lana, y mojarte contra el viento, para poder mojar los pantalones, pero no buscamos formas fáciles)
Sí, esa es la forma de vida: el inconformismo.
 
-Aleks-:
Sí, esa es la forma de vida: el inconformismo.
Bueno, eso depende de cómo se mire. ;)
 
Anatoli Kazharski:
Bueno, eso depende de cómo se mire. ;)
¿De qué manera quieres verlo? Eso es lo que tú miras - yo obviamente estoy haciendo lo contrario en este hilo :)
 
Daniil Stolnikov:
refutado ya ))
Hollande llamó a Obama... este último prometió quitar las escuchas a los aliados... anecdóticamente ))))
Aunque lo más divertido es que los pendos rompieron a Kaspersky... hilarante ))))
 
-Aleks-:
¿Cuál quieres? Mira con esa - claramente estoy haciendo lo contrario en este hilo :)
¿Quizás quieras comprar otra libra? ))
 
Anatoli Kazharski:
¿Quiere comprar otra libra? ))
Sí, pero más tarde ;)
 
-Aleks-:
Sí, es una forma de vida: el inconformismo.
He sido un inconformista como tú durante 8 años y he comprendido una cosa muy sencilla: no tienes que luchar y demostrar algo a alguien, sino que puedes simplemente flotar por el río y disfrutar del paisaje.
 
Nikolai Romanovskyi:
He sido un inconformista como tú durante 8 años y he comprendido una cosa muy sencilla: no hay necesidad de oponer resistencia y demostrar algo a alguien , puedes simplemente flotar por el río y disfrutar del paisaje.
La filosofía del Tao...
 
Nikolai Romanovskyi:
He sido un inconformista como tú durante 8 años y he entendido una cosa muy sencilla: no tienes que luchar y demostrar algo a alguien, sino que puedes flotar por el río y disfrutar del paisaje.
Así que no pruebo nada a nadie, excepto a mí mismo a veces...
 
stranger:
Así que yo sólo soy los hechos, no pienso nada))) La última vez que se registraron valores tan críticos fue a mediados de marzo del año pasado, el 98% de los compradores.
así que stope - a mediados de marzo del año pasado el índice voló en un gran globo - ¡¡¡mamá no hay pena!!! ))