¿Quién ha trabajado con la densidad de precios (bares)? - página 7

 

погуглите посты ballistika, она утверждает, что расстояния пустот гистограммы вещь постоянная

He leído mucho de lo que ha escrito. Pero no me impresiona en absoluto. Así que es poco probable que lo haga. Afirmar que la distancia al vacío es constante es como afirmar realmente que la proporción es constante: tendencias, restos y todo lo demás, tanto en términos de distancia como de tiempo. Y eso es una auténtica tontería.

 
sayfuji:

He leído mucho de lo que ha escrito. Pero no me impresiona en absoluto. Así que es poco probable que lo haga. Afirmar que la distancia al vacío es constante es como afirmar que la proporción es constante: tendencias, restos y todo lo demás, tanto en términos de distancia como de tiempo. Y eso es una auténtica tontería.

Probablemente estoy de acuerdo contigo, ayer específicamente busqué en google el perfil de mercado, vi un par de videos de youtube, y leí la teoría, lo que llegué a decir es que es posible estimar la valatilidad actual/futura a partir del perfil de mercado, necesito leer más
 
IgorM:

Eres el único que ha hecho una pregunta sobre el tema: ¿dónde estará el beneficio? ;)

ZS: Creo que esta es otra variación del tema "Hice una vez tal cosa ...", y cómo utilizar en el comercio no sé

Esto es una variación del tema "perezoso para descubrirlo por ti mismo", incluso cuando lo pones en forma de Webinars, y hay un montón de ellos, incluso en este americano

pp. 218-222 - Nyman, la teoría, pero las reglas de negociación (como opción) son las mismas que el método de Mark Fisher descrito en la página 414 de "Investment and Trading" de S. Vine

suponer, sin tener en cuenta los volúmenes, que el precio de la línea de vida del instrumento se está moviendo hacia un periodo de tiempo determinado

y pasa por el extremo de la curva del indicador en cuestión

el nivel de vida y el nivel de distribución (rango) tienen un valor pronóstico ya que permite determinar los niveles futuros

https://www.mql5.com/ru/forum/132221/page2

 

наверное соглашусь с Вами, вчера специально гуглил на тему профиль рынка, просмотрел пару видео на ютуб, и почитал теорию, к чему пришел - что возможно можно оценивать по профилю рынка текущую/будущую валотильность, нужно еще почитать

En pocas palabras, es una evaluación del carácter de la curva en forma de campana. Lo que es muy importante aquí es un ojo agudo. Al tener un día de banda estrecha, un par de puntos de control y zonas de distribución normal por encima/por debajo de los niveles, si no se puede predecir la dirección del precio, al menos se pueden ver los niveles de referencia a partir de los cuales puede producirse (y suele producirse) la reacción. No puedo decir que sea mi principal método de análisis, pero lo uso de vez en cuando cuando el mercado tiene una estructura adecuada.

 
sayfuji:

En pocas palabras, se trata de una evaluación de la naturaleza de la curva en forma de campana. Lo que es muy importante aquí es un ojo entrenado. Al tener un día de banda estrecha, un par de puntos de control y zonas de distribución normal por encima/por debajo, si no se puede predecir la dirección del precio, al menos se pueden ver los niveles de referencia a partir de los cuales se puede reaccionar (y a menudo se hace). No puedo decir que sea mi principal método de análisis, pero lo uso de vez en cuando cuando el mercado tiene una estructura adecuada.

Lo más importante son los niveles, y negociar con ellos se reduce a determinar quién está negociando,

Si el inversor es grande, entonces después del pullback, debería romperse el nivel del fractal anterior; si los medianos son pequeños, entonces será un plano hasta que los medianos pellizquen la caja pequeña y esperen a las grandes transacciones para salir del plano.

la impaciencia de los grandes puede ser captada por divergencias ocultas consecutivas sin abanico o después del abanico "" ... Y entonces el agua es como la tierra para nosotros, y entonces la tripulación es la familia para nosotros, y entonces cualquiera de nosotros está en contra...".

 

también hay un buen recurso en ruso http://day-trader.ucoz.ru/

No me gusta MasterForex (emoticono vomitando)

 

indicadores adjuntos

Archivos adjuntos:
tpo_2.5.7491.zip  1980 kb
 

http://www.cmegroup.com/education/interactive/webinars-archived/building-a-trading-strategy-with-market-profile.html

Esto es lo que piensa la CME al respecto. Lo siento, está en inglés pero te puedes hacer una idea por las fotos y está estructurado. Aun así, es mejor que, como ya ha notado alguien aquí en el foro, jugar a las llamadas telefónicas tontas en los foros.

 
Bueno, por fin empiezan a pensar y a tratar de entenderlo. Se aferran a la tesis de que el volumen de ticks en términos de número de ticks por barra no es bueno para el VSA, como si no se pudiera utilizar de otra manera.......