FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1060

 
iIDLERr:
Mito, ¿vas a comprar la libra ahora? ¿400 puntos?
200 como máximo.
 
azfaraon:

más extraño aquí tienes en la imagen hay 2 niveles sin tocar ...1.4972-95 y 1.4696-1.4743...

¿Cómo sabes qué camino tomará probablemente?

Al soporte, como se puede ver ni siquiera ha tocado la resistencia de esta semana.
 
Yo, chicos, juego a los partidos que se pueden ganar. Todavía no veo posibilidades europeas.
 
iIDLERr:
Yo, chicos, juego a los partidos que se pueden ganar. Todavía no veo posibilidades europeas.
Quieren jugar por Europa).
 
Myth63:
stop 35 pips =) aunque se puede suavizar a unos 45 =) digamos después de 30-40 pips. con un stop total de 2-6%.
y ganarás 50. ¿Qué sentido tiene?
 
¿quién va a dar una patada mágica a la luna?
 
stranger:
Quieren jugar por Europa).
empiezan con una "p" y terminan con una "s". me temo que serán baneados de nuevo durante un mes.
 
iIDLERr:
También puedes hacer 50. ¿Para qué diablos?

El 50% es suficiente para la depo =)) y más que suficiente.

Si miras hacia arriba, obtendrás un buen resultado =) sólo olvídate de ello y olvídate durante 6 meses. No creo realmente en los movimientos fuertes. Pero un pequeño % no es un problema. los mostraré y me olvidaré de ello =) hasta que alcancemos buenos niveles ni siquiera pensaré en cerrar las compras.

Si quieres estar seguro, debes limitarlos sabiamente.

 
Lesorub:
¿quién va a dar una patada mágica a la luna?
ni siquiera le importa... el índice es lateral.
 
Myth63:

No creo realmente en las ventajas, pero voy a conseguir - un poco.

Si miras hacia arriba, obtendrás un buen resultado =) tomaré el beneficio y lo dejaré durante seis meses. no creo realmente en los movimientos fuertes. sólo obtendré un pequeño %. esto no es un problema. el fin de semana calcularé los niveles (aunque ya tengo algunos) y los tomaré y me olvidaré de ello =) hasta que llegue a niveles de venta ni siquiera pensaré en cerrar las compras. tengo observaciones interesantes y haré lo que sé =)

Si quieres deshacerte de ellos debes ser inteligente.

Estoy borracho como una cuba, pero según recuerdo... nada europeo subirá nunca.
Razón de la queja: