FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1017

 
_new-rena:
me refería a copiar. las nuevas ideas siempre vienen con pérdida. no todo está listo para salir de inmediato... No me da la impresión de que tenga un impacto directo en el mercado.

En general, me cuesta mucho entender lo que escribes.

))))

 
mmmoguschiy:
¡¡¡Ponlo todo en bandeja para ti!!! :-D

¿Cuánto más informativo? Hay un balance inicial, hay una ganancia diaria. Creo que sabes cómo calcular los porcentajes.

Si pudiera controlarlo, tal vez lo haría. Pero es imposible.

No lo necesito. )))

Pero me alegro por ti, me alegro de que haya un millonario más.

 
_new-rena:
hay matices... mayor cantidad, menor rendimiento.
Depende de ti cómo quieras hacerlo)) a menos que entre en juego el límite de lote máximo. Pero esto puede evitarse fácilmente.
 
mmmoguschiy:
¡¡¡Ponlo todo en bandeja para ti!!! :-D

¿Cuánto más informativo? Hay un saldo inicial, hay una ganancia diaria. Creo que sabes cómo calcular los porcentajes.

Si pudiera controlarlo, tal vez lo haría. ¡Pero esto es imposible!
En cuanto a lo otro, está claro que el otro comerciante comercia y no importa la curva. (eso es lo que significa la supervisión).
 
Bicus:

No lo necesito. )))

Pero me alegro mucho por ti, me alegro de que haya un millonario más en dólares.

¿Y qué pasa con las burbujas? )) ¿Te haces el farsante?

(¡Gracias! Pero aún faltan algunos meses :-D
 
Ishim:
Uno comercia, el otro dibuja, sólo está claro que la persona está comerciando y no importa cuál sea la curva. (eso es lo que significa la supervisión)
hee-hee
 
Ishim:
Uno comercia, el otro dibuja, sólo está claro que la persona está comerciando y no importa cuál sea la curva. (esto es lo que significa la supervisión)
uno negocia el otro se acuesta en la estufa :-D
 
mmmoguschiy:
Uno comercia, el otro está en la estufa :-D
Si su curva se hubiera envuelto hacia el otro lado, estaría mintiendo))
 
stranger:
No hay palabras)))))

Últimamente me he replanteado mucho: ¡volví a mis antiguos proyectos a largo plazo en 2012! Abrí una nueva plataforma, una cuenta demo y 12 pares de predicciones!

He sacado una orden para que la demo no se cerrara, no puedes adivinar cuántas no han funcionado ? (lo interesante es que no tenía previsto hacer eur - lo sustituiré por alguna cruz)

 
Ishim:

Últimamente me he replanteado mucho: ¡volví a mis antiguos proyectos a largo plazo en 2012! Abrí una nueva plataforma, una cuenta demo y 12 pares de predicción!

He sacado una orden para que la demo no se cerrara, no puedes adivinar cuántas no han funcionado ? (lo interesante era no planear hacer eur - lo reemplazaré con alguna cruz)

No tienes 12 años, coge uno y llévalo a tu mente, el resultado será visible al instante y no servirá de nada dar vueltas por el campo durante 12 pares e incluso intradía. Si lo hace, puede resolver el 50% de su problema.

Razón de la queja: