FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1013

 
_new-rena:

(No estoy seguro de cómo elegir un sistema tipo linux...)

¿En qué se basa la elección de sistemas tipo Linux?

Softies MastDai. ¡Linh manda! :-D
 
stranger:
Joder, me paso una hora cada mañana intentando dibujarlo en un gráfico....
Es extraño, nosotros también dibujamos algo en el gráfico, pero todos pensamos de forma diferente, cada uno tiene sus propios pensamientos... Artikel, de hecho, tiene un asesor a cargo...
 
mmmoguschiy:
MastDay de Melksoft. ¡Lin manda! :-D
He escuchado las "reglas" de linux de mucha gente pero es tan específico y peculiar que no tengo tiempo para aprenderlo simplemente... vuela" en cualquier máquina, sin palabras y sin comparación.
 
_new-rena:
He escuchado de mucha gente que linux "manda", pero todo allí es tan específico y diferente que no te da tiempo a entenderlo...
Me reí durante mucho tiempo cuando leí un post en Habra sobre la introducción del gestor de paquetes y la instalación de un comando en el nuevo Windows, que existen en linux desde tiempos inmemoriales. :-D Melkomsoft son y seguirán siendo una pi...cada tecnológica. ¡¡¡Obviamente, no pueden hacer más que consumir todos los recursos disponibles en un sistema de alta gama !!!

En cuanto a la interfaz de usuario, no es mucho más complicada que la de Windows. En general, no hay ninguna diferencia. Sólo tiene muchas ventajas: por ejemplo, Firefox y OpenOffice preinstalados. ¡¡¡Y todo gratis!!! ¡OpenOffice!
 
chepikds:
Es extraño, nosotros también dibujamos algo en el gráfico, pero todos pensamos de forma diferente, todos tenemos nuestros propios pensamientos... Artichael, de hecho, tiene un asesor a cargo...

No seas imbécil, has dicho una foto en tu cabeza))))

 
stranger:

No seas imbécil, dijiste - imagen en tu cabeza))))

¿Qué estamos dibujando entonces? ¿Una mierda?

Gracias.

 
iIDLERr:
Es extraño, llevo seis meses preguntando esto. El año pasado os dije la palabra "paridad", que da miedo.

es una psicología de pisar el mismo rastrillo, gracias a Dios lo superé .....

Y en cuanto a la paridad, bien por ti... y Margot también... Así se hace...


 

Y fue a por los soportes intradía.

 
chepikds:
¿Qué estamos dibujando entonces? ¿Una mierda?
mostró - como que es donde se debe empezar a pensar - vender o comprar, si se eliminan todos los guiones y los índices del gráfico...
 
chepikds:
¿Qué estamos dibujando entonces? ¿Una mierda?
Así que no dibujas nada, una línea en el gráfico y piensa lo que quieras)))
Razón de la queja: