FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1018

 
stranger:
No tienes 12, coge uno y mejóralo, el resultado será visible en seguida, mientras que correr por el campo para 12 pares e incluso intradía es inútil.
¿Su indicador extrae los niveles por volúmenes?
 
yurchenko:
¿Es tu pavo el que saca los niveles por volumen?
No.
 
stranger:
No.
¿todo a mano?
 
Ishim:

Últimamente me he replanteado mucho: ¡volví a mis antiguos proyectos a largo plazo en 2012! Abrí una nueva plataforma, una cuenta demo y 12 pares de predicción!

He sacado una orden para que la demo no se cerrara, no puedes adivinar cuántas no han funcionado ? (lo interesante es que no tenía previsto hacer eur - lo sustituiré por algunos cruces)

Lo principal es no ponerse tan nervioso como con el yen o la libra.
 
yurchenko:
¿todo a mano?
El problema no es dibujar 15 rayas en un día, sino contarlas.
 
stranger:
Dibujar 15 guiones en un día no es el problema, el problema es contarlos.
No entiendo por qué no tiene guiones al final de la corrección.
 
stranger:

No tienes 12 años, coge uno y llévalo a tus sentidos, verás el resultado enseguida, mientras que correr por el campo por 12 pares e incluso intradía es inútil. Si lo hace, puede resolver el 50% de su problema.

12 pares - 1,5 horas el sábado )))), marco temporal D1 solamente - los pullbacks son sólo una formalidad (pueden ser planos durante 3 meses) - un resultado interesante es que todos los objetivos se han cumplido en 12 años (y el Aussie ha caído después de 3 meses de plano)

Lo he marcado en rojo

 
Ishim:

marcado en rojo para el trabajo.

Eso es terrible. Quién te metió esa tontería en la cabeza. )))
 
yurchenko:
No entiendo por qué no tiene guiones al final de la corrección.
No son los guiones al final de la corrección lo que debes mirar. ))
 
_new-rena:
No la cruz, sino algo más tranquilo. el yen o la libra. lo principal es no estar tan nervioso como en el yen. la cruz es muy rara en mi opinión. bueno, es cuestión de gustos, claro.
El euro y la libra son las monedas de la eurozona. Para los demás... bueno, ¡ojalá un terremoto! (Luego pondré el candado - seguiré calmado).