Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2823

 
mytarmailS #:

1. Bien, necesitamos definir la medida, ¿qué/cómo medir la comprensión? Hasta que no haya definición, es bla bla bla.....

2. no todo, sólo hay precio, no es todo, es más bien nada, y donde por ejemplo es la demanda de toda la moneda por todos los bancos, el número de posiciones abiertas por todos los corredores y muchos más indicadores fundamentales que son los motores del mercado

3. el futuro no repite el pasado en absoluto, de lo contrario cualquier patrón de trading funcionaría.

4. puede, si todo el mundo está seguro en el crecimiento, entonces el mercado cae por alguna razón, porque hay un agente contrario que se encuentra en el lado opuesto del acuerdo. Así que la previsión afecta.

Me parece que el punto 4 pregunta que si tengo una previsión, ¿afectará al movimiento del precio?

es decir, pronostico el crecimiento del precio, abro una compra y disfruto del crecimiento ;))))))

A mi también me ha gustado tu respuesta

En la respuesta hay a su vez una pregunta.

vamos a contestarla, porque es una buena pregunta.

Así por ejemplo, ¿por qué cae el precio si abres una compra?

---

digamos que dos participantes empiezan a operar en el mercado con volúmenes iguales.

uno quiere comprar barato, digamos a 2 céntimos.

el otro quiere vender a 10 céntimos.

consenso (10*1+2*1)/(1+1)=6 (precio de mercado).

una vez calculado el resultado financiero de la transacción para cada uno de estos dos participantes, nos damos cuenta de que la conclusión es obvia:

el precio fue en su contra, porque para llegar a un acuerdo, cada uno de ellos tiene que ceder 4 ue al otro.

Es exactamente el mismo algoritmo para calcular el precio de mercado en cualquier mercado financiero.

y cuanto más barato se quiera comprar o más caro se quiera vender, mayor será la pérdida.

Así que, lógicamente, el precio se detendrá si cede la codicia de todos.

también es absolutamente obvio que, cuando sube el precio, aumenta el número de vendedores y sus operaciones no cerradas, que también hacen subir el precio en su contra.

 
Renat Akhtyamov #:


la respuesta a su vez plantea la pregunta

respondámosla, porque es una buena pregunta.

Quiero decir, por ejemplo, ¿por qué cae el precio si se abre una compra?

Porque el agente contrario tiene una posición corta en tu compra y su take profit es tu stop, esto es si miras desde la posición si solo hay dos jugadores en el mercado.

Renat Akhtyamov #:


digamos que dos participantes empiezan a operar en el mercado con volúmenes iguales.

uno quiere comprar más barato, digamos por 2 ue

el otro quiere vender a 10 ue

consenso (10*1+2*1)/(1+1)=6 (precio de mercado)

Una vez calculado el resultado financiero de la transacción para cada uno de estos dos participantes, nos damos cuenta de que la conclusión es obvia:

el precio fue en su contra, porque para llegar a un acuerdo, cada uno de ellos tiene que ceder 4 ue al otro.

absolutamente exactamente el mismo algoritmo para calcular el precio de mercado en cualquier mercado financiero

No creo que sea un modelo que funcione, al menos intradía. Poca gente se orienta por el precio absoluto, un trader puede hacer scalping durante años y no saber el precio de un instrumento, aunque lo tenga delante de los ojos.

 
mytarmailS #:

porque el agente contrario tiene un corto abierto en tu compra y su take profit es tu stop, esto es si miras desde la posición si solo hay dos jugadores en el mercado.

No creo que este sea un modelo que funcione, al menos no intradía. Poca gente se centra en el precio absoluto, un trader puede hacer scalping durante años y no conocer el precio de un instrumento, aunque lo tenga delante de los ojos.

Entendiendo este modelo, no todo el mundo tiene el valor de operar en un plummer.

 
Как устроены маркетмейкеры? Михаил Филиппов (MarketMaking.pro). Angel Talks #95
Как устроены маркетмейкеры? Михаил Филиппов (MarketMaking.pro). Angel Talks #95
  • 2022.07.01
  • www.youtube.com
О маркетмейкерах ходят легенды. Их периодически обвиняют в манипулировании рынком, ими пугают нерадивых хомячков, а трейдеры их винят в своих провалах.А меж...
 
mytarmailS #:
h ttps:// www.youtube.com/watch?v=R0KfNLRXbv8

Honestamente contestado - ¿los MM, los intercambios y las ballenas afeitan a los hámsters por 1:17:53

 
elibrarius #:

Honestamente contestado - ¿los MM, los intercambios y las ballenas afeitan a los hámsters por 1:17:53

Es como dije hace años, "la bolsa gana a todos".


PD No sé por qué el vídeo empieza por la mitad, pero deberías verlo antes.

 
mytarmailS #:

Es como dije hace años, "la bolsa gana a todo el mundo".


PD No sé por qué el vídeo empieza por la mitad, pero hay que verlo antes.

Pongo la hora del momento justo del que hablo. Si no pones la hora, estará al principio.

Actualización: No. En el código NTML, la hora ha sido eliminada (aparentemente por el editor). Así que es desde donde se miró por última vez.

 
elibrarius #:
Me refiero a fijar el momento adecuado. Si no pones la hora, volverá al principio.

No sé cómo funciona, con mi tiempo se abrió en los primeros 30 minutos.

 

"google lo que es un kiwi" "apalancado 300k y golpeó el tipo de cambio en un 10%" 😁😁.

por lo que abrió 3 lotes y golpeó el mercado nacional, nuh-uh.

Nombres de argot de las monedas como chif, cable, kiwi, ossi - usted podría hacerlo.

Más cuentos de hadas de Andersen no se puede escuchar.

La esquina inferior izquierda (con una antena en la cabeza para comunicarse con el espacio) no respondió a ninguna pregunta. El resto son info-tsygans.
 
Maxim Dmitrievsky #:

"google lo que es el kiwi" "apalancado en 300k, el tipo de cambio ha bajado un 10%" 😁😁😁.

por lo que abrió 3 lotes y golpeó el mercado nacional, nuh-uh.

Podrías haber aprendido los nombres en argot de las divisas como chif, cable, kiwi, ossi.

No tienes que seguir escuchando los cuentos de Andersen.

El de la esquina inferior izquierda (con una antena en la cabeza para comunicarse con el espacio) no respondió a ninguna pregunta. El resto son info-tsygans.
300k eran $ reales * 100 de apalancamiento = 3000 lotes. A mi entender. Y creo que el apalancamiento era más de 100. Demasiado perezoso para buscarlo ...
Razón de la queja: