FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1515

 
Ishim:
Una característica muy importante del rayo es que no hay rayo hasta que el precio lo cruza, como que lo enciende, desde el último máximo de 1.3990 no hay rayo todavía ((((. En H4 funciona de la misma manera - se puede esperar el rayo de trabajo allí. (Sí, ya dibujé a Damus aquí... en H4)
El propietario es el jefe... nuestro trabajo es ofrecer...
 
stranger:
Hace seis años que no entiendo sus palabras de sabiduría y me temo que es poco probable que las entienda alguna vez.
¿pusiste tu zapato en la araña cuando intentaste entenderla? =)
 
stranger:
Hace 6 años que no entiendo sus palabras de sabiduría y me temo que no creo que las entienda nunca, no estoy hecho para ello.


https://www.mql5.com/ru/forum/58256/page33

Теория рынка
Теория рынка
  • www.mql5.com
Цопт - оптимальная цена, позволяющая получить максимальную прибыль;. - Страница 33 - Категория: общее обсуждение
 
stranger:
Hace 6 años que no entiendo sus palabras de sabiduría y me temo que es poco probable que las entienda alguna vez, no soy dado a ello.

Supongo que hay que ser ELEGIDO para entenderlo. O incluso para ser ellos mismos. ))

 

esa es la belleza de los niveles trimestrales =)

 
Ishim:
¿y quién te dijo que escribiría con claridad? )))))))))))))
¿Ya te identificas inequívocamente con ÉL? ))) Entonces tus insultos son incomprensibles. Sonríe. )))
 
Ishim:
¿y quién te dijo que escribiría con claridad? )))))))))))))
entonces, ¿por qué escribir?
 
Ishim:
Una característica muy importante del rayo no está presente hasta que es cruzado por el precio, como que lo enciende, desde el último máximo 1.3990 no hay rayo ((((. En H4 funciona de la misma manera - se puede esperar a que el rayo funcione allí. (Sí, ya dibujé a Damus aquí...en H4)

Se ha demostrado un millón de veces que el TF es condicional. Divide las velas en 4 días, 20 horas, 55 minutos, la imagen cambiará ligeramente, pero el resultado será el mismo. Y sus delirios provienen de la flotación de sus tendencias. Flotan porque la distancia entre los puntos que los forman es corta. Si no me crees, haz un experimento. En un gráfico de 15 minutos trace dos líneas paralelas. Un punto en un día y el otro en dos o tres días. Luego pase a un gráfico diario o semanal y verá que el paralelismo ha desaparecido.


FOREX - Tendencias, predicciones e implicaciones 2015

Ishim, 2015.05.11 08:41

y Damus no ((((( (mirando a m5 )))))))


Mis ángulos están al máximo y no flotan. Así que no estoy atado, a ninguna TF.

 
Ishim:

Los TFs son condicionales ? (está claro de donde sopla el viento - escucha a los practicantes) pico en H4 - no visible en D1 - lo mismo muchas veces te escribí, el comercio en H1 5-6 operaciones pueden caber dentro de 1 vela D1.

En m15..... - Ahórrame esta alegría. (Te voy a contar un secreto, no pienso comerciar con las tendencias en absoluto! A! plantilla - la plantilla está colgando de edad - y como se puede ver todo se muestra perfectamente, y no un poco redraws)

¿No crees? Sólo pueden perderse los picos que resultan estar dentro de una vela al pasar a un TF más alto. Pero es natural, porque no son hai ni bajos.

Escriba sobre cuántos tratos puede encajar en el candelabro anual

 
Ishim:

Los TFs son condicionales ? (está claro de donde sopla el viento - escucha a los practicantes) pico en H4 - no visible en D1 - lo mismo muchas veces te escribí, operando en H1 5-6 operaciones pueden caber dentro de 1 vela D1.

En m15..... - Ahórrame esta alegría. (Te contaré un secreto: ¡no planeo comerciar con las tendencias en absoluto!)

Te dicen que no hay H1, ni H4, ni D, y te lo restriegan como a una oveja.
Razón de la queja: