FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1322

 
Alexey:

Por supuesto calculado, ahora el más alto 1 lote y está en la gran G

El cierre de la venta aumenta el riesgo en un paso.

un paso es 0,1 lote.

Eso es, estoy fuera ..... así que es un montón de pasta que tienes girando por ahí... Me estoy quitando el consejo. Quiero vivir....

¿Así que cada 1 punto es 0,1 lote?

 
_new-rena:
¿Y la tolerancia a las pérdidas? También hay que estar preparado para eso.
La pérdida es una mierda, tendremos que limitarla a 400 pips.
 
_new-rena:

Eso es, estoy fuera..... así que tienes toda esa pasta por ahí... Me he quedado sin consejos, quiero vivir....

¿Así que cada 1 punto es 0,1 lote?

cada 10pp es 0.1 lote a un cuarto del canal, luego 0.2 a la mitad del canal, la otra mitad es 0.4 el mayor 1 lote en total 400 órdenes, el ancho del canal, es 3,485 pips

importe del saldo 85.563 dólares

 
Ishim:
ese es el "si" no tiene ))))), y las ventas de compra pueden terminar en 50 pips )))). en 15-17 fig tal movimiento también está previsto PERO no ahora, el USD/yen estará entonces por encima de 130. (No voy a dar cifras).
No se supone que lo sea. No preste demasiada atención al yen, es sólo una suposición de suerte, no lo comercio de todos modos)))))))))))))
 
Alexey:
cada 10 - 0,1 lote
Insta.
 
Alexey:
Las pérdidas son un maldito desastre, tendré que limitarlas a 400 pips
countAii.... predecir por la historia, no mirar el precio medio, mirar los máximos y mínimos también ... tener en cuenta el periodo medio de tenencia, no el tamaño medio de una vela...
 
Alexey:
Cada 10 son 0,1 lotes.

se calmó...

¿por qué 10 - para abrir dos órdenes en lugar de una? ¿de dónde sacaste 10?

 
stranger:
No debería serlo. No prestes demasi ada atención al yen , es sólo una suposición, de todas formas no opero con él)))))))))))))

Me refiero a la negociación sin objetivos, bueno )))), el yen está en el trabajo. (qué demonios, el yen no te defraudará)

 
_new-rena:

Eso es reconfortante...

¿Por qué 10, para abrir dos pedidos en lugar de uno? ¿De dónde sacaste 10?

Termina su mensaje.
 
Alexey:

cada 10pp - 0,1 lote a una cuarta parte del canal, luego 0,2 a la mitad, la otra mitad del canal a 0,4 el más alto 1 lote en total 400 órdenes, el ancho del canal es 3485 pips

el saldo es de 85.563 dólares

nah, no hay suficiente pasta para 400 pedidos... ¿Dónde está la reducción de todo esto? Hay una progresión geométrica allí....

//aunque podría estar equivocado....