FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 594

 
azfaraon:
Te entiendo muy bien ... Sólo tengo que elegir entre correr por el campo con los pies descalzos ))))) y la captura de un gran montón de puntos pequeños o simplemente sentarse y ganar dinero sin preocuparse)))
¿A quién te clasificas? 1-2-3
 
Alexey Busygin:
¿A quién te clasificas? 1-2-3.
Soy más bien un comerciante conservador.
 
sxww:

Adelante

ftp://ftp.cmegroup.com/forwardpoints/

El enlace se publicó dos veces la semana pasada.

libra y audi

(страйк\1000)+-(премия\100)+-фп=спот

euro

(страйк\1000)+-(премия\1000)+-фп=спот

Para los pares inversos escribí.

Todo esto puede ser incluso lógicamente calculado, no necesitas saberlo.

No te conformes con niveles desnudos, no te darán nada por sí solos, piensa.

Ya lo tengo claro con las fórmulas, gracias.

Estoy de acuerdo, pero si añadimos información adicional a estos niveles para ver visualmente dónde se disminuyen/incrementan y cuántos contratos +/- entonces es más fácil pensar que visualizarlo en la cabeza mirando un montón de números))))

 
azfaraon:
Soy más partidario del comercio conservador .
Es decir, para la segunda opción.
 
sxww:
Tienes razón, pero te equivocas con lo de hoy y ayer, el panorama cambia muy lentamente) A veces rápido, pero esto es una excepción, no pasa más que una vez cada dos años.
¿quién ha dicho que el mercado no es estático? ¿ayer estaba a 0,9 y hoy a 1,13? ¿Yo? Entonces tú decides: ¿rápido o lento?
 
azfaraon:
http://www.cftc.gov/dea/options/deacmelof.htm informes de los últimos 3 meses que dijo así ...
¿cómo lo imaginas? ¿Cómo va a calcular quién compró y quién vendió a partir de los datos de la base de datos? ¿Y quién es un gran jugador y quién un especulador?

¿Cuál es la diferencia entre una acción CME y una acción COT? Puedo darte un vodka )))) Si se toma el informe con opciones, se restan los datos del informe sin opciones y se obtiene el resultado deseado.
 
Dimmerd:

Las fórmulas se han aclarado, gracias.

Niveles desnudos estoy de acuerdo, pero si añadimos información adicional a estos niveles para ver visualmente cuántos contratos han disminuido/aumentado +/- entonces es más fácil pensar que visualizarlo en tu cabeza mirando montones de números))))

En primer lugar, hay que entender qué significa un aumento o una disminución de la OI. Esta es la última pista, entonces lo haces tú mismo.
 
mmmoguschiy-new:
¿Quién dijo que el mercado no es estático? ¿Ayer era 0,9 y hoy 1,13? ¿Yo? Entonces tú decides, ¿rápido o lento?
Hoy es más estático que ayer.
 
sxww:
En primer lugar, hay que entender qué significa un aumento o una disminución de la OI. Esta es la última pista, a partir de aquí depende de ti.
Ya entendí todo ))))Lo único que hay que decidir con los niveles debe ser poner un límite en el momento adecuado, y no en cada nivel que sale en el informe ...
 
https://www.mql5.com/ru/charts/5540702/eurusd-h4-templer-holdings-management
График EURUSD, H4, 2016.07.30 15:17 UTC, Templer Holdings Management ,Ltd., MetaTrader 4, Demo
График EURUSD, H4, 2016.07.30 15:17 UTC, Templer Holdings Management ,Ltd., MetaTrader 4, Demo
  • www.mql5.com
Символ: EURUSD. Период графика: H4. Брокер: Templer Holdings Management ,Ltd.. Торговая платформа: MetaTrader 4. Режим торговли: Demo. Дата: 2016.07.30 15:17 UTC.
Razón de la queja: