FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 973

 
Alexey:
¿Qué significa "M" y "-"?
"M" - la cotización subió, bajó, subió, bajó un punto. "El resultado de la digitalización de una cita es una línea recta, sin ruido.
 
Ishim:
¡no hay ruido! (tal masa y ruido))) - hay un canal de precios - elimina la transición a la siguiente TF, por ejemplo de m1 a m2, etc. (el canal permanecerá en cualquier caso)
estoy de acuerdo. debería ser un canal, pero aún no lo he construido. tengo puntos, pero ningún canal aún)))) creo... (Me gustaría ver cómo funciona la herramienta en una demostración, es decir, necesito un presupuesto "en vivo".
 
_new-rena:
"M" - la cotización subió, bajó, subió, bajó un punto. "-" - el resultado de la digitalización de una cita es una línea recta.
¿Qué quieres decir con "bar"?
 
Alexey:
¿Qué quieres decir con "bar"?
iClose, iOpen, lo que sea (precio en general). la barra no se aplica.
 
_new-rena:
Estoy de acuerdo. debería ser un canal, pero aún no lo he construido. los puntos están ahí, pero el canal aún no es )))) creo... (Me gustaría ver cómo funciona la herramienta en una demostración, es decir, necesito un presupuesto "en vivo".
Quiero ver cómo funciona el indicador en una demo. Necesito un precio "en vivo". (¿Supongo que el indicador no muestra hacia dónde irá el precio? - si no lo hace, que se fastidie)
 
Ishim:
¿Has probado a cambiar la vista del gráfico a la de líneas? (¿Entiendo que el indicador no muestra hacia dónde irá el precio? - si no lo hace, que se fastidie)
Usted ha mostrado el lugar correcto)), pero en mi probador es hasta ahora todo se ve bien ...
 
_new-rena:
Por lo tanto, la línea no es la misma que la línea)))))) por lo que aparecen los agentes promediadores (MAs). has identificado correctamente su lugar)

¡el precio no será más exacto! (otra línea)

 
_new-rena:
iClose, iOpen, lo que sea (precio en general).

Me refiero a la barra menos, o más bien a su condición cuando se forma High=Open=Close=Low

¡Yo también tengo una idea!

 
Ishim:
Tengo tanto la línea como el resultado del procesamiento en las capturas de pantalla).
 
Alexey:

Me refiero a la barra negativa, o más bien a la condición en la que se forma High=Open=Close=Low

Yo también tengo una idea.

La condición de cambio de hora funciona mejor y más fácilmente: hora actual != hora anterior...
Razón de la queja: