FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 483

 
Olegts:

Ese era su nombre en la época de su anterior reencarnación.

El viejo y yo éramos muy jóvenes y lo considerábamos un simple mortal.

Entonces ÉL murió, pero su alma renació con un nuevo nombre...

Y así cinco veces...
 

Sí, recuerdo que cuando mi barba aún no era gris y ÉL no era tan mayor como ahora, le gustaba tirarse debajo de los tanques, invertir las tendencias con el lote 0,1 y escupir en los topes... La cuenta duró como mucho un mes.

Ahora ha envejecido y se ha vuelto más cauto; atrae a los inversores muy lentamente, con 0,01 de lote y con paradas, la cuenta dura un año, y es aburrida, no hay fuego. Eh, hubo un tiempo...

 
stranger:

Sí, recuerdo que cuando mi barba aún no era gris y ÉL no era tan mayor como ahora, le gustaba tirarse debajo de los tanques, invertir las tendencias con el lote 0,1 y escupir en los topes... La cuenta duró como mucho un mes.

Ahora ha envejecido y se ha vuelto más cauto; atrae a los inversores muy lentamente, con 0,01 de lote y con paradas, la cuenta dura un año, y es aburrida, no hay fuego. Eh, hubo un tiempo...

¿Y recuerda su primer PAMM con cinco inversores gordos?

Eso fue un espectáculo, un verdadero arte...

 
Olegts:

Ese era su nombre en la época de su anterior reencarnación.

El viejo y yo éramos muy jóvenes y lo considerábamos un simple mortal.

Entonces ÉL murió, pero SU alma renació con un nuevo nombre en un nuevo cuerpo...

¿de qué hablar con ellos? trolls vacíos (
 
Olegts:

¿Y recuerdas su primera PAMM con cinco inversores gordos?

Eso fue un espectáculo, verdadero arte...

Sí, nos sentamos allí como niños, con los ojos y la boca abiertos, escuchando a ÉL ... Nos enseñó mucho...

Que su PAMM no se agote ....

 
Ishim:
¿De qué hay que hablar con ellos? Trolls vacíos (
Sí, sí, ya es hora de dejar a los trolls. ¡!
 
Ishim:
Sí, sí, ya es hora de dejar a los trolls. ¡!
Tenga en cuenta que está hablando solo, eso es una bandera roja...
 
el euro parece subir, no puede dormir)
 
Olegts:
la ue parece estar subiendo, no puede dormir)
El euro cayó frente al dólar después de que el BCE dijera que no aceptará más títulos del gobierno griego como garantía para los préstamos del banco central.
 

Leer tan poco....

La verdad del leñador todo el día en el euro. Especulador: felicitaciones por el progreso. Tol64 - tire su producto en el horno, la señal en el CME debe ser 100%, la imagen no es la misma.

Personalmente, ayer vendí primero el eurik, luego lo compré, anoche lo vendí y sigo salando - todo está como estaba...

Razón de la queja: