FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 481

 
strangerr:

Tampoco estoy siendo irónico, pero que así sea. Es muy obvio, como un axioma, y nadie lo piensa realmente.

Si hay una compra, entonces alguien debería vender. Por supuesto que la comprensión es importante, pero en mi opinión tiene poco efecto en el comercio rentable. Lo principal es la psicología.
 

Mi opinión estrictamente personal, la apertura de posiciones en base a informes SOT, volúmenes o niveles de negociación, es una total analogía con la negociación según predicciones ajenas leídas en foros.

Parloteando, aunque en un taburete por encima de los que no pueden tomar decisiones por sí mismos.

Tal vez debamos ir en dirección contraria, no seguir los máximos, sino huir de ellos.

 
solar:

Si hay una compra, alguien tiene que vender, la comprensión es por supuesto importante, pero en mi opinión tiene poco efecto en el comercio rentable. Lo principal es la psicología.


No estoy seguro de que sea un problema, pero no estoy seguro de cuánto.

¿Escasez, iliquidez, razones?

Es la primera vez que escribo con detalle, pero ya estoy agotado, es todo por hoy.

 
RekkeR:

En mi opinión puramente personal, abrir posiciones basándose en los informes SOT, los volúmenes o los niveles de negociación es una analogía total con operar en base a las previsiones de otra persona leídas en los foros.

Parloteando, aunque en un taburete por encima de los que no pueden tomar decisiones por sí mismos.


Así como en los wulffs, ¿cuántos de ellos debo mostrar?
 
RekkeR:

Mi opinión estrictamente personal, la apertura de posiciones en base a informes SOT, volúmenes o niveles de negociación, es una total analogía con la negociación según predicciones ajenas leídas en foros.

Parloteando, aunque en un taburete por encima de los que no pueden tomar decisiones por sí mismos.


Hace 5 o 6 años vsa poco trabajaba...aunque esencialmente los mismos niveles de soporte-resistencia...
 
RekkeR:

En mi opinión puramente personal, abrir posiciones basándose en los informes SOT, los volúmenes o los niveles de negociación es una analogía total con operar en base a las previsiones de otra persona leídas en los foros.

Parloteando, aunque en un taburete por encima de los que no pueden tomar decisiones por sí mismos.

Para empezar, estos informes tienen una semana de retraso. Por supuesto, no se puede comerciar con ellos. Pero es útil conocer el estado de ánimo general del mercado).
 
solar:

Si hay una compra, alguien tiene que vender, la comprensión es por supuesto importante, pero tiene poco efecto en el comercio rentable en mi opinión. Lo principal es la psicología.
Hola! Siempre he pensado en el mecanismo de funcionamiento del mercado FOREX. Si detallar como en la informática el algoritmo de trabajo, entonces ¿cómo todo sucede desde el momento de la apertura de un pedido? Así que, paso a paso. El MA (me refiero al pedido) se pone en la cola y espera al comprador o al vendedor. O el propio DC lo canjea y lo mete en una bolsa más grande para luego venderlo o comprarlo a granel???? Mucha ambigüedad :))
 
Serg51:
Para empezar, estos informes ya llevan una semana de retraso. Por supuesto, no se puede comerciar con ellos. Pero es útil conocer el estado de ánimo general de los agentes del mercado)))
Hay tantas cosas útiles alrededor que la vida puede volverse inútil en la búsqueda de la utilidad ))))
 
Serg51:
Para empezar, estos informes ya llevan una semana de retraso. Por supuesto, no se puede comerciar con ellos. Pero es útil conocer el estado de ánimo general de los participantes en el mercado)))

los informes son emitidos por el regulador para que no haya anarquía... ese es su propósito... propósito...
 
RekkeR:

Mi opinión estrictamente personal, la apertura de posiciones en base a informes SOT, volúmenes o niveles de negociación es una total analogía con la negociación en base a pronósticos ajenos leídos en foros.

Parloteando, aunque en un taburete por encima de los que no pueden tomar decisiones por sí mismos.

Tal vez sea mejor ir por el camino contrario, no seguir las subidas, sino huir de ellas.


Racker, no hables de algo de lo que no sabes absolutamente nada. Nadie ha dicho nada sobre los máximos.
Razón de la queja: