FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 29

 
IRIP:
¿Y cómo puede ayudarnos esto?

Lo más probable es que el orden más cercano por fecha y con grandes volúmenes mueva la cotización hacia allí.

OK. Me estoy durmiendo. Básicamente, lo tendré mañana para todos los mayores.

 
_new-rena:
Lo más probable es que la orden que esté más cerca y en medio de grandes volúmenes mueva la cotización hacia allí.

Es sólo "este" segundo.

ni siquiera un minuto.

 
IRIP:

sólo hay "este" segundo

ni siquiera un minuto.

puedes pedir cualquier tiempo y los datos no serán los que se publican. ya lo intenté y me salió así el año anterior))))

por ahora, no te preocupes demasiado - no te dormirás))

 
_new-rena:

Es el tiempo de publicación. puedes pedir cualquier tiempo y los datos no serán los publicados. ya lo probé y resultó ser el año anterior al pasado))))

por ahora, no te preocupes demasiado - no te dormirás))

¿por qué todo el alboroto de la noche entonces? =)
 

opciones binarias -

BitCoin/USD - trabajando y ahora

=)

 
bitcoins =)
moneda poderosa =)
 
IRIP:

Está claro y es comprensible que el fondo no consiste sólo en los futuros e índices estadounidenses, sino que es una parte importante de la influencia en la formación de los precios.......... dejemos que Paco y Rena lleven hasta el lógico agotamiento (ja-ja) el potencial de la experiencia de Strange y FOMIN, y luego vendrán las ideas de desarrollo.

Cuando empiezas a entender con tu mente las razones de la formación del precio y la tendencia a partir de estas cotizaciones, quieres volver a las herramientas generalizadas: el precio a partir de 600 y superior, el Gann, el Fibo 61.8, los osciladores...................... pero en mi caso (si te has dado cuenta) no por la precisión de la entrada, sino por la dirección y el objetivo.

 
IRIP:
¿por qué todo el alboroto de la noche entonces? =)
Pues muestra algo sobre el volumen en marzo, diciembre del 15, o mejor aún - ofrece comprar un coche en Rusia por bitcoin y hablarás durante mucho tiempo sobre qué tipo de chip es y al final irás a tirarlo a la basura.
 

El kiwi está en una buena posición para una inversión de la compra, mi opinión caucásica. El dólar está sobrecomprado, la verdura está sobrevendida....... hay un nivel serio por debajo, una horquilla de caída allí sería un retroceso definitivo y 200pp.

 
Básicamente ahora las majors se han alineado muy bien en el corto plazo debido a la sobrecompra del dólar-libra, kiwi, chif, euro, canadiense específicamente tirando hacia arriba...............por el momento, en contra de mis hábitos, estoy mirando de cerca las majors.