Martingala de cobertura. - página 11

 
artemiusgreat:

No, los lotes se desbloquean sólo en los niveles, con la esperanza de que alguna moneda se ejecutará en algún lugar más rápido que algún otro no es genial, no quiero matar a la idea, por supuesto, usted puede tratar, pero fue el tema de usuario Kombat en cuatro sobre las "carreras" entre las monedas, no he trabajado

De hecho, en este nuevo-rena derecho, en algún lugar por lo que resulta, la noche tratará de mostrar :)

He tardado unas 300 páginas en encontrarlo, así que citaré a Transcendreamera

Un bloqueo es lo mismo que un stop loss, pero sin la transferencia al saldo.

"Si utilizas un indicador, la probabilidad de llegar al beneficio es mayor...

por eso sugerí mirar el TS y los locs por separado, puedes percibir el TS + loc como dos EAs separados trabajando en un símbolo :

1. hay un TS, funciona por sí mismo, tiene sus propias condiciones de entrada - salida, se abre independientemente de si tiene pérdidas o beneficios

2. Y hay un bloqueo, y se utiliza sólo cuando el TS principal falla

1. el primero abre operaciones basadas en cualquier señal de los indicadores y coloca cualquier toma y parada, digamos 100 pips

2. el segundo, de la misma manera, abre operaciones, pero sólo existe la toma

3. el tercero abre las operaciones de la misma manera, pero en lugar del stop loss cierra la posición

El que se haya tomado el esfuerzo y sea capaz de escribir un EA de este tipo y comparar la variación de beneficios, entenderá por qué necesitamos lotes, incluso sin necesidad de un EA, de forma manual

1. el primero abre la posición siguiendo las señales de cualquier indicador y coloca un take and stop, digamos, de 100 pips

2. el segundo abre las operaciones de la misma manera, pero sólo hay toma

3. el tercero abre las operaciones de la misma manera, pero en lugar del stop cierra la posición

Por favor, explique estos puntos con más detalle: supongamos que el precio fue en contra nuestra, el primero tomó un stop, el segundo fue negativo, el tercero fue positivo. ¿Estás diciendo que la probabilidad de ir al plus es mayor, a costa del indicador?

 
edutak:

1. el primero abre operaciones basadas en señales de cualquier indicador y pone cualquier toma y parada, digamos 100 pips

2. el segundo abre las operaciones de la misma manera, pero sólo hay toma

3. el tercero abre las operaciones de la misma manera, pero en lugar del stop, introduce la pérdida

Por favor, explique estos puntos con más detalle: supongamos que el precio fue en contra nuestra, el primero tomó un stop, el segundo fue negativo, el tercero fue positivo. ¿Está diciendo que la probabilidad de un beneficio es mayor a expensas del indicador?

No, lo que digo es lo siguiente - mira tu última respuesta y piensa en esto, digamos que tenemos un indicador muy malo o que entramos arbitrariamente, en una moneda, entonces todas nuestras entradas serán contra el precio, ¿cuál de estos EAs venderá más rápido?

si quieres podemos poner un ejemplo más realista - digamos que tienes 3 operaciones de 1 lote cada una en EURUSD y 3 asesores mencionados, haces 10 operaciones consecutivas de 1 lote cada una, pero todas son fallidas, sabemos que 1 pip en este par = 1 USD, por lo que 1 pip de pérdida es menos 1 USD, calcula

 
R0MAN:
:-) no. Retirar parte de los beneficios. Reescribe las variables y vuelve a la carga.
"Un padre regañó a su hijo... pero no para jugar a las cartas, sino para desquitarse..."
 
R0MAN:
Ya veo. Gracias. Me pondré a ello.
No es necesario este indicador para un EA. Es más fácil utilizar los fractales directamente, será lo mismo. Si para el comercio manual, es posible - más obvio.
 
transcendreamer:

Operar con la martingala = jugar con un barril de pólvora

Espero que nadie se tome esto en serio.

Hay riesgos, por supuesto. Sin embargo, un martin promedio bien hecho hace dinero. Llevo más de 2 años usándolo y nunca he perdido dinero. En el probador nadie perdió dinero desde 2009. Desgraciadamente, mi empresa de corretaje sólo guarda el historial a partir del 3 de octubre. Por lo tanto, sólo puedo mostrar el informe a partir de esta fecha.

 
khorosh:

Hay riesgos, por supuesto. Sin embargo, un martín bien promediado hace dinero. Llevo más de 2 años utilizándolo y nunca he perdido dinero. En el probador desde 2009 no pierdo dinero. Desgraciadamente, mi empresa de corretaje sólo guarda el historial a partir del 3 de octubre. Por lo tanto, sólo puedo mostrar el informe a partir de esta fecha.

He visto muchos informes de este tipo

por regla general, hay (1) rendimientos microscópicos del capital inicial o (2) rendimientos normales. por el momento

 
transcendreamer:

He visto este tipo de informe muchas veces

suele haber (1) un retorno microscópico del capital inicial o (2) un retorno normal pero... por el momento.

Tengo un rendimiento de alrededor del 80-100% al año. Estoy de acuerdo en que si hay un Asesor Experto de ganancias decentes sin martingala, por supuesto la elección no es a favor de la martingala. Pero si no encuentro ninguno decente aparte de un EA con martingala, pues como dice el refrán: "si no hay peces, no hay peces").

"Pero...Por el momento". ¿Es diferente sin la martingala - funcionan rentablemente de forma indefinida?

 
khorosh:

Mis rendimientos rondan el 80-100% anual. Estoy de acuerdo en que si hay un Asesor Experto de ganancias decentes sin el uso de la martingala, entonces por supuesto la elección no será a favor de la martingala. Pero si no encuentro ninguno decente aparte de un EA con martingala, pues como dice el refrán: "si no hay peces, no hay peces").

"Pero... ... pero...por el momento". ¿Es diferente sin la martingala - funcionan rentablemente de forma indefinida?

No sé, quizás tengas alguna variante especial de martingala que no entre en alta rotación (64, 128 o más), entonces probablemente puedas vivir

o la suerte, porque una martingala relativamente libre de riesgo no suele dar más de un 5-10% anual y si es mayor, pues a esperar problemas (MC)

tal vez tengas un pipero bien hecho o un repartidor de promedios con ratios suaves, con un repartidor de promedios suaves o un repartidor piramidal puede que vivas lo suficiente

imaginemos que digamos TP=10$ de apuesta inicial, es fácil llegar a un nivel de pérdidas de 2560$ solo por enrollar 8 repeticiones sin éxito....

lo que no es raro, es muy imprudente arriesgar dos mil quinientos para recuperar diez

y los EAs se están acumulando, no se puede hacer nada.

Por cierto el tema se llama "martingala de cobertura", ¿quién puede explicar cómo funciona? la lógica me dice que es una cuadrícula con mucha progresión pero en dos direcciones a la vez...

 

transcendreamer:

Por cierto, el tema se llama "martingala de cobertura", ¿quién puede explicar cómo funciona? La lógica me dice que es una cuadrícula con lotes que progresan en ambos sentidos a la vez...

personalmente no he dicho nada más que la siguiente cita :)

¿Cuál es su opinión sobre los lotes?

Sé cómo disminuir los drawdowns, Edutak ha mostrado cómo aumentar el beneficio con ellos, tal vez tengan algunos detalles más ocultos.

La palabra martingala apareció accidentalmente :)
 
khorosh:
No es necesario este indicador para un EA. Es más fácil utilizar los fractales directamente, lo mismo ocurrirá. Si para el comercio manual, puede - más obvio.
Gracias. También volvemos a los fractales... Actualmente se está estudiando la aleatoriedad completa, incluyendo el promedio/reversión.
Razón de la queja: