Preguntas de un "tonto" - página 231

 
Alex_Bondar:

Hola señores. Tengo, como siempre, probablemente una pregunta tonta... Hace poco, ni siquiera era una pregunta, pero ahora, después de hablar con un tío muy experimentado, surgió la confusión (((

El MTS (sistema de trading mecánico) y el ATC (sistema de trading algorítmico) son cosas muy diferentes?

Se ha argumentado (por un tío experimentado) que el MTS es una "gran ilusión" y que el trading algorítmico es genial. Esto es después de un ligero abuso moral, para mí como principiante, que resultó no ser consciente de las diferencias fundamentales entre MTS y ATS... No me ofende, pero no entiendo cuál es la diferencia(((

Por favor, explique en 2 palabras cuáles son las diferencias fundamentales.

Pesa: En concreto el tío dijo que la HFT es trading algorítmico pero no es MTS...

Personalmente no distingo entre estos conceptos, si te fijas en las palabras. entonces algorítmico es simplemente seguir una estrategia (comportamiento del algoritmo), mecánico es usar un robot de trading, pero entonces algorítmico no será diferente del trading regular por estrategia

Y generalmente pensaba que el ATC es un sistema de comercio automático

 

El hombre es el que habla.

MTS y PBX son esencialmente la misma cosa.

HFT=AlgorithmicTrading=Negociación dealta frecuencia a través de MTS/PBX.

Y terminamos con A(vto)T(teléfono)S(tación) para transmitir las órdenes comerciales según un algoritmo determinado.

Algo así.

 
lazarev-d-m:

Personalmente, no distingo entre estos conceptos, pero si eliges palabras, entonces algorítmico es simplemente seguir una estrategia (un algoritmo de comportamiento) y mecánico es usar un robot de trading, pero entonces algorítmico no se diferencia del trading ordinario según una estrategia.

Y generalmente pensaba en ATS como un sistema de comercio automático

Silenciosa:

El hombre se dedica a charlar.

MTS y ATC son la misma cosa.

HFT=Algorithmictrading=Negociación dealta frecuencia con MTS/ATS.

Y terminaremos con A(vto)T(telefonía) para el envío de órdenes comerciales según un algoritmo determinado.

Algo así.

Gracias por el consejo, significa que tenía razón después de todo)))) El hombre (un matemático y programador de alto nivel, por cierto) me dio información errónea por alguna razón desconocida.
 

Por favor, explique hasta qué punto la orden limitada colocada en un punto de precio determinado funcionará de forma diferente a una orden de cierre de mercado (o una orden al lado opuesto con el mismo volumen) colocada en el mismo momento.

Por ejemplo, tengamos dos EAs. Ambos abren posiciones en el punto X, el primer EA toma un Take Profit en el punto Y y el segundo EA no toma un Take Profit, entonces supongamos que el pronóstico fue correcto y el precio alcanza el punto Y, también supongamos que el sistema de pronóstico del EA 2 recibió condiciones para cerrar la posición por completo y se envía una orden opuesta y el primer EA sólo tiene un límite establecido en ese punto. ¿Cuál podría ser la diferencia en el deslizamiento?

Quiero saber si teóricamente (y en la práctica...) podría operar sólo con órdenes de mercado sin ninguna orden de Límite, de manera que los "Límites" sean procesados por el robot como órdenes contrarias en un momento determinado cuando el sistema de previsión muestre una probabilidad (de un movimiento del precio en una dirección rentable) por debajo de un umbral aceptable, en lugar de unos precios predefinidos.

 
Alex_Bondar:

Por favor, explique hasta qué punto la orden limitada colocada en un punto de precio determinado funcionará de forma diferente a una orden de cierre de mercado (o una orden al lado opuesto con el mismo volumen) colocada en el mismo momento.

Por ejemplo, tengamos dos EAs. Ambos abren posiciones en el punto X, el primer EA toma un take profit en el punto Y y el segundo EA no toma un take profit, entonces asumamos que el pronóstico fue correcto y el precio alcanza el punto Y, también asumamos que el sistema de pronóstico del EA 2 recibió condiciones para cerrar la posición por completo y se envía una orden opuesta y el primer EA sólo tiene un límite establecido en ese punto. ¿Cuál podría ser la diferencia en el deslizamiento?

Quiero saber si es posible teóricamente (y en la práctica...) operar sólo con órdenes de mercado sin ninguna orden de Límite, de manera que los "Límites" sean procesados por el robot como órdenes contrarias en un momento determinado, cuando el sistema de previsión muestra probabilidad (de movimiento del precio en dirección rentable) por debajo del umbral permitido, en lugar de los precios predefinidos.


Y para probarlo, a mano, al menos en la demo,... en nuestro negocio, todo tiene que ser revisado por ti mismo....

 
IvanIvanov:

Y para probarlo, a mano, al menos en una demo,... En nuestro negocio, todo tiene que ser comprobado por ti mismo....

Si nadie me lo dice, por supuesto que lo intentaré, lo que pasa es que hay demasiados de esos pequeños "¿y si?" técnicos y si lo compruebo todo "con las manos" no me quedará tiempo y energía para ocuparme de los temas realmente importantes que tienen que ver con el desarrollo de sistemas de pronóstico y gestión del capital.

Así que no pregunto por pereza, sino sólo porque estoy seguro de que puedo obtener una respuesta rápida a una pregunta técnica para empezar a trabajar en la construcción del "núcleo" de mi estrategia de negociación, en lugar de comprobar 100500 "fallos" técnicos e inconsistencias.

 
Alex_Bondar: ¿En qué se diferenciará la orden limitada colocada en un punto de precio de una orden de mercado (o una orden al lado opuesto con el mismo volumen) introducida al mismo tiempo?
Hay mucha información similar en Internet sobre las órdenes limitadas y de mercado y cómo pueden diferenciarse entre sí.
 
Yedelkin:
Hay mucha información similar en Internet sobre las órdenes limitadas y de mercado, así como sobre las posibles diferencias en los resultados de su aplicación.

¿Me estás tomando el pelo otra vez? En primer lugar, no estoy preguntando sobre la "esencia" de las órdenes de mercado, y sobre una situación concreta que sólo se puede comprobar en una cuenta real, en la demo es obvio que los resultados serán idénticos, esto ocurrirá en mi ordenador, no irá a ninguna parte y ¿de dónde vendrá la diferencia de deslizamiento? En segundo lugar, estoy igual "en Internet" y pregunto, en el propio foro del perfil, en la sección PREGUNTAS DE UN DIRECTOR . Si por alguna razón no está motivado para responder, tenga la conciencia por favor, no diga nada al menos, o el valor de decir directamente: "No quiero responder a su pregunta". Aunque quizás simplemente no entiendas lo que te pido, ya que mandaste a buscar la esencia en Internet.

 
Alex_Bondar: ¿Me estás tomando el pelo otra vez? En primer lugar, no estoy preguntando por la "esencia" de las órdenes de mercado, sino por una situación concreta, que sólo se puede comprobar en una cuenta real. En el modo demo los resultados serán obviamente idénticos, porque estaré trabajando en mi PC, sin ir a ningún sitio y ¿de dónde vendrá la diferencia de deslizamiento? En segundo lugar, estoy igual "en Internet" y pregunto, en el propio foro del perfil, en la sección PREGUNTAS DE UN DIRECTOR . Si por alguna razón no está motivado para responder, tenga la conciencia por favor, no diga nada al menos, o el valor de decir directamente: "No quiero responder a su pregunta". Aunque tal vez no hayas entendido lo que te preguntaba, ya que me enviaste a internet para conocer lo esencial.

No seas tan brusco al respecto. En primer lugar, para obtener una respuesta a su pregunta sobre su "situación específica", basta con comprender la esencia de las órdenes que ha mencionado, más que la actividad que realiza en la vida real. En segundo lugar, cuando se habla de información en Internet, se refiere a motores de búsqueda como Yandex o Google. En tercer lugar, no tienes que enseñar a nadie de aquí cómo responder a las preguntas en el hilo "Preguntas de un Dummie". Si un bobo hace preguntas elementales, se le recordará amablemente que en Internet hay mucha información similar sobre la esencia de las órdenes limitadas y de mercado, así como sobre las posibles diferencias en los resultados de su aplicación. Intente dejar de lado su fantasía sobre la "situación que sólo se puede comprobar en la vida real" y haga una lectura básica en Internet - en particular, busque información sobre las posibles diferencias en los resultados de las órdenes que necesita. Si tiene la suerte de captar la esencia de estos pedidos y comprender las diferencias, lo haré con mucho gusto :)

 

papaklass:

En general, la ejecución de órdenes es una prerrogativa del corredor, no de la plataforma de negociación. Las preguntas sobre la ejecución de órdenes deben hacerse al corredor con el que se va a trabajar.

Esto es 100% cierto.

La teoría es una cosa, pero en la práctica hay que comprobarlo con el soporte técnico del broker.

Razón de la queja: