¡Pregunta! ¿Los desarrolladores de robots (Expert Advisors) operan ellos mismos? - página 7

 
Boris Gulikov:

¿De qué estás hablando? Esa es toda tu frase.

Y sobre el tema - si no estás de acuerdo con lo que te dicen tus colegas más experimentados, sólo demuestra tu falta de experiencia y tu terquedad. Nada más.

Si operas unos años más en el mercado real, probarás miles de horas de trabajo y verás que lo único que quieres es el bien, y no discutir contigo en este hilo para tu propio placer.

Buena suerte en el comercio:)
 
Vladimir Baskakov:
Que tengas un buen intercambio:)

Y realmente te están diciendo las cosas correctas. No hay que ofenderse.

 
Petros Shatakhtsyan:

Y realmente te están diciendo las cosas correctas. No hay necesidad de ofenderse.

¿Cree que una docena de señales abiertas dice mucho de la experiencia?
 
Vladislav Andruschenko:

En mt5 sí. En mt4, ni mucho menos.

Así que no hay problema para escribir dos versiones de un experto MT4/5, y probarlo en MT5. Así que todo son palabras.

 
Konstantin Nikitin:

Así que no hay problema para escribir dos versiones de MT4/5 EA, y probarlo en MT5. Así que todo son palabras.

Hay un problema que el historial en MT5 es normal sólo para los últimos 3 años.

Utilizo un software de terceros (TDS2) para probar en MT4. Cotiers desde 2003 de Dukas. Hasta ahora esta es la mejor opción para los backtests.

Dentro de unos años no será necesario. En MT5 ya habrá un historial más largo, lo suficiente para las pruebas normales.

 
Vladimir Baskakov:
¿Cree que una docena de señales abiertas habla de experiencia?

Por supuesto que no. Se puede tener mucha experiencia y no tener una sola señal o producto en el mercado.

Pero el hombre está hecho de tal manera que siempre quiere mostrar sus habilidades a todo el mundo.

 
Petros Shatakhtsyan:

Por supuesto que no. Se puede tener mucha experiencia y no tener una sola señal o producto en el mercado.

Pero el hombre está hecho de tal manera que siempre quiere mostrar sus habilidades a todo el mundo.

Lo hago, mis algoritmos son de dominio público, gracias a los desarrolladores de MQ, no hago un secreto
 
Vladimir Baskakov:
Yo sí lo muestro, mis algoritmos son de dominio público, gracias a los desarrolladores de MQ, no lo hago un secreto


Es realmente malo :-(.

El caso es que hace un par de meses preguntaste por el EA builder (https://www.mql5.com/ru/forum/277846).

Si sólo tienes un par de meses después de eso, hiciste tu "primer EA" - lo que al menos significa que no has trabajado con él en el comercio real.

Si empezó a estudiar el desarrollo de EA hace sólo un par de meses, no puedo imaginar lo que hizo allí.

Ahora todo el mundo piensa que puede escribir "algo" e ir directamente al mercado a cortar la col. Bueno, no habrá tal cosa. ¿Por qué no piensas en tus usuarios?

Todavía no lo sé todo al 100% sobre el comercio en 10 años. Siempre he encontrado algunos detalles incluso con diferentes corredores (recientemente he descubierto que un corredor tiene completamente diferente comentario en el cierre parcial, después del cierre. Me ha dolido mucho. Ni siquiera un comentario diferente, sino que el sistema de cierre parcial es diferente. Hay muchos matices ahí... ).

Y el problema es precisamente que los usuarios pensarán que tienes idea de lo que hablas y que sabes lo que es un EA y uno real.

 
Sinceramente, me avergonzaría de echar a cualquier vendedor del foro si recibiera una sola queja sobre una discrepancia entre sus resultados reales y los que dicen producir.
 
Vladimir Baskakov:
Estoy mostrando mis algoritmos en el dominio público, gracias a los desarrolladores de MQ, sin secreto

Pero estás rompiendo las reglas del mercado

XXXXXXXXXX

"xxxxxx" - Scalper automatizado de bajo riesgo y alta rentabilidad.

No puedes mencionar las altas devoluciones en la descripción del producto, tienes que arreglar eso.

Los robots de bajo riesgo y alta rentabilidad NO existen.