Martingala de cobertura. - página 12

 
transcendreamer:

No sé, quizás tengas alguna variante especial de martingala que no entre en altas revoluciones (64, 128 o más), entonces probablemente puedas vivir

...

La martingala de promedios. Abrir la compra y la venta de forma independiente. El lote agregado para la compra y la venta se cierra por separado. Lote inicial 0,02. El lote máximo en el intervalo de 2009 es 7,77. El coeficiente de expansión del lote es 2,3. La distancia entre los pedidos es constante 300(cinco dígitos). Se utiliza un indicador propio construido en el Asesor Experto.
 

Esto se llama "mi historia de éxito". Ahora tienes que hacer una docena de entrevistas a"comerciantes de éxito". Entonces pierde tranquilamente y no se lo cuentes a nadie.

Martin siempre pierde. No, por supuesto que el martin en sí no pierde dinero y no gana dinero, pero si trabaja en un martin, significa que el comerciante simplemente no entiende lo que está haciendo. Y luego la suerte y los diferenciales hacen su trabajo y crean una historia de altibajos.

 
gip:

Esto se llama "mi historia de éxito". Ahora tienes que hacer una docena de entrevistas a "comerciantes de éxito". Entonces pierde tranquilamente y no se lo cuentes a nadie.

Martin siempre pierde. No, por supuesto que el martin en sí no pierde dinero y no gana dinero, pero si trabaja en un martin, significa que el comerciante simplemente no entiende lo que está haciendo. Y luego la suerte y los diferenciales hacen su trabajo y crean una historia de altibajos.

Para cuando mi martin se haya agotado, habré retirado algunas depociones iniciales. gip-gip-hooray!)
 
Llevas cuántos años en este foro, y he visto tu nick desde hace mucho tiempo, y aún te queda mucho camino por recorrer. Y, por supuesto, guarda un modesto silencio sobre sus pérdidas a lo largo de los años. "¡Sólo un poco más, ahora y woo!" y así de año en año te alimentas. Puedes aumentar tu depósito por 5, pero lo usarás todo el tiempo. Con martin el resultado es siempre el mismo, es inevitable.
 
gip:
Llevas cuántos años en este foro, he visto tu nick desde hace mucho tiempo y aún te queda mucho camino por recorrer. Y, por supuesto, guarda un modesto silencio sobre sus pérdidas a lo largo de los años. "¡Sólo un poco más, ahora y woo!" y así de año en año te alimentas. Puede aumentar su depósito por 5, pero lo utilizará todo el tiempo. Con martin el resultado es siempre el mismo, es inevitable.
Estar sentado es mejor que estar de pie, e incluso es mejor estar tumbado). Si crees que eso es una desventaja mía, lo llevas claro. Sí, desde hace más de 2 años mis asesores no pueden decir del todo, pero me dan desayunos seguro. Perdí una vez en la inversión de martin en la cuenta de cent. Era una cantidad pequeña. He suprimido el martin invertido en favor del promediado. Nunca he perdido dinero usando un promedio porque pruebo los EAs a fondo y durante un largo intervalo.
 

No sé qué es más aterrador - una reversión o un martín de media, el primero mata en un plano, y el segundo - en una tendencia.

Por ejemplo, el yen-dólar -10 cifras sin un retroceso significativo- y ¿cómo se recupera?

 
khorosh:
La martingala mediadora. Compre y venda de forma independiente. El lote acumulado para la compra y la venta se cierra por separado. Lote inicial 0,02. El lote máximo en el intervalo de 2009 es 7,77. El coeficiente de expansión del lote es 2,3. La distancia entre los pedidos es constante 300 (cinco dígitos). Utilizo un indicador personalizado construido en el Asesor Experto.
Intentaré probar esta lógica con estos parámetros, pero no está claro cómo se cierra el lote total de forma individual.
 

si se toma un paso de 300pts, por ejemplo en el yen-dólar desde el 29 de octubre, 6 cifras sin rebaja da 6000/300=20 grado de dos es decir 2^20=1 048 576 ......ooooo tales lotes ni siquiera existen

pero está claro que para el yen debe dar un paso de no menos de 600 tal vez entonces 10 º grado de dos, pero sigue siendo un puto horror 1024 lotes iniciales, o 20,48 si el inicial 0,02

o GBP - 8000 rebaja con un paso de 600 = 13 pasos = 8192 lotes iniciales ........ porotro lado este es el caso más desagradable, normalmente menos

esa es la cuestión - cómo lidiar con estos lotes salvajes, una simple rejilla no es buena en una tendencia rápida

 
transcendreamer:

si se toma un paso de 300pts, por ejemplo en el yen-dólar desde el 29 de octubre, 6 cifras sin rebote da 6000/300=20 grado de dos es decir 2^20=1 048 576 ......ooooo tales lotes ni siquiera existen

pero está claro que para el yen debe dar un paso de no menos de 600 tal vez entonces 10 º grado de dos, pero sigue siendo un puto horror 1024 lotes iniciales, o 20,48 si el inicial 0,02

o GBP - 8000 rebaja con un paso de 600 = 13 pasos = 8192 lotes iniciales ........ porotro lado este es el caso más desagradable, normalmente menos

esa es la cuestión - cómo tratar con lotes salvajes, una simple rejilla no es buena para una tendencia rápida

Está claro que tales monstruos de yenes están excluidos... :-)

Esto es cuando el promedio...

 

transcendreamer: вот и вопрос - как с этой дикими лотами бороться, простая сетка не годится на быстром тренде

Tome el ATR semanal, dividirlo por el número de lotes, lo que le permite asignar su depósito sin ser drenado, obtener la distancia en pips, calculado en la máquina, a través del cual se puede rellenar, pero aunque la pérdida no será en este caso, pero hay que esperar mucho tiempo para salir de la cuña
Razón de la queja: