[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 607

 
artmedia70:

...¿Existe alguna forma de reducir ese deslizamiento? ¿Qué opinas?

Bienvenido a nuestra empresa, Artem. Con tu trabajo incansable, tu iniciativa y tu ingenio te has ganado el derecho a unirte al círculo de personas que llevan muchos años resolviendo este problema sin éxito. Enhorabuena. Ahora eres un miembro de pleno derecho del foro.
 
¡¡¡Hola!!! ¿Pueden aconsejar cómo implementar esto en el código? Debería tener 3 (Los importes se fijan por separado) órdenes sl no rentables para abrir dos órdenes de compra y venta. La distancia entre ellos debe establecerse en una variable separada.
 
keekkenen:

no se puede utilizar la barra cero en el tester, por la sencilla razón de que a pesar de que sólo se está formando (ticks del tester) el tester tiene información completa sobre los precios de esta barra, porque (la barra) es un hecho consumado y el tester mira al futuro tomando datos del histórico de cotizaciones, no lo que genera con los ticks... desplaza una barra a la izquierda y considera Momentums para 1,2,3 en lugar de 0,1,2 y demo 1 en lugar de 0...

También tiene sentido utilizar sólo los m5 actuales y multiplicar el período en el que se utilizan los precios más antiguos. 14 * PERIOD_H1 / Period() y 14 * PERIOD_M15 / Period()

Me interesa mucho. El punto es que el Asesor Experto debe trabajar usando una combinación de varias estrategias en cada TF. En M5 - Tengo seis estrategias (esta prueba en el sexto). ¿Cómo podré probar todas las estrategias en el probador, no de forma individual, como hasta ahora, sino de forma combinada?

Si la prueba se ejecuta en М5 de esas estrategias, que deberían funcionar en él, entonces no hay problemas - las seis estrategias se llevan bien juntas en el probador, pero ¿cómo hacer posible la prueba de la totalidad de todas las estrategias en cada TF, probando sólo en el más bajo de todos los TFs - en М5?

Esto es lo que escribió, me parece, puede resolver el problema de las pruebas de las estrategias diseñadas para trabajar en TFs más altos por las pruebas en el actual M5.
No entiendo la fórmula de cálculo del múltiplo de incremento del periodo.

¿Es posible mostrarlo en el ejemplo del código que ya he mostrado, pero para el cálculo de TFs superiores?
Tengo entendido que la sal está esparcida por aquí:

   MomML_0   =iMomentum(NULL,PERIOD_M5,14,PRICE_CLOSE,0);
   MomML_1   =iMomentum(NULL,PERIOD_M5,14,PRICE_CLOSE,1);
   MomML_2   =iMomentum(NULL,PERIOD_M5,14,PRICE_CLOSE,2);
   
   MomST_0  =iMomentum(NULL,PERIOD_H1,14,PRICE_CLOSE,0);
   MomST_1  =iMomentum(NULL,PERIOD_H1,14,PRICE_CLOSE,1);
   MomST_2  =iMomentum(NULL,PERIOD_H1,14,PRICE_CLOSE,2);
   
   DeM5     =iDeMarker(NULL,PERIOD_M5, 14,0);
   DeM15    =iDeMarker(NULL,PERIOD_M15,14,0);

¿En algún lugar hay que establecer parámetros para la TF superior?
¿O es posible probar las estrategias en el actual M5, destinadas a funcionar, por ejemplo, en el H1?

 
artmedia70:
Esto es lo que me interesa mucho.

¿Hay algún lugar donde se puedan establecer parámetros para TFs más altos?
¿O todavía es posible probar en el actual M5, estrategias diseñadas para trabajar en, por ejemplo, el H1?


MomML_0   =iMomentum(NULL,PERIOD_M5,14,PRICE_CLOSE,0);
MomML_1   =iMomentum(NULL,PERIOD_M5,14,PRICE_CLOSE,1);
MomML_2   =iMomentum(NULL,PERIOD_M5,14,PRICE_CLOSE,2);
 
MomST_0  =iMomentum(NULL,PERIOD_M5,14 * PERIOD_H1 / PERIOD_M5,PRICE_CLOSE,0);
MomST_1  =iMomentum(NULL,PERIOD_M5,14 * PERIOD_H1 / PERIOD_M5,PRICE_CLOSE,1);
MomST_2  =iMomentum(NULL,PERIOD_M5,14 * PERIOD_H1 / PERIOD_M5,PRICE_CLOSE,2);
   
DeM5     =iDeMarker(NULL,PERIOD_M5, 14,0);
DeM15    =iDeMarker(NULL,PERIOD_M5,14 * PERIOD_M15 / PERIOD_M5,0);
 
IgorM:

Ya me he devanado los sesos :) - Este es el problema:

EA funciona en modo semiautomático - sus entradas son mis salidas de las posiciones, pero no puedo averiguar - cómo hacer que la EA para hacer sólo un comercio antes de mi comando para la siguiente, es decir, sólo no tengo un botón de inicio / inicio en el gráfico :) . Mi sección init() está ocupada, y no puedo desactivar mi EA - sus cálculos son necesarios para el arrastre correcto

Si no lo has notado en el mensaje privado, entonces aquí
 

oops, pero MessageBox se interpondrá en el camino - tendrá que ser confirmado o cancelado, se necesita un botón como en MessageBox, pero no en una ventana separada que esperará una respuesta :)
 
granit77:
Bienvenido a nuestra empresa, Artem! Tú, con tu incansable trabajo, iniciativa e ingenio, te has ganado el derecho a unirte al círculo de personas que llevan años resolviendo este asunto sin éxito. Enhorabuena. Ahora eres un miembro de pleno derecho del foro.
Gracias... :) Estoy seguro de que la verdad está ahí fuera en alguna parte, sólo hay que mirarla con ojos nuevos...
 
keekkenen:

Gracias.
 

Hola.

Pregunta para los expertos de Code Base, ¿pueden ayudarme a encontrar un indicador/experto que encuentre reversiones de triángulos emergentes o rupturas de niveles?


 

Parece que entiendo un poco cómo quiero controlar el botón, pero no estoy familiarizado con ObjectCreate(), así que

cómo escribir el código para tener tres objetos:

1. la inscripción AUTO

2. la inscripción manuscrita

3. cualquier personaje/emblema

3er objeto = Icono Quiero mover a la etiqueta Auto o Manual y controlar el resultado de la función 1, 0 = donde está mi icono, y este resultado será procesado en el EA

gracias de antemano

Razón de la queja: