¿Quién negocia en el sistema Live LAVINA? ¿ALGUIEN TIENE ALGUNA PÉRDIDA? - página 8

 
IgorM:


ahí lo tienes, ¡una idea brillante!

ahora aún más cerca del tema de una avalancha:

- hay estrategias que comercian con las tendencias

- hay estrategias que operan en contra de las tendencias

- hay estrategias que negocian las propiedades de correlación ...

- hay estrategias que comercian ....

¿qué comercia la avalancha?


Con las tendencias. Cuando es tendencia, funciona perfectamente.
 
IgorM:


ahí lo tienes, ¡una idea brillante!

ahora aún más cerca del tema de una avalancha:

- hay estrategias que comercian con las tendencias

- hay estrategias que operan en contra de las tendencias

- hay estrategias que negocian las propiedades de correlación ...

- hay estrategias que comercian ....

¿qué comercia la avalancha?

Un patrón - el precio no puede ir plano todo el tiempo, estar en una posición plana todo el tiempo.
 

Al aumentar el número de iteraciones (entrar en el canal), se pueden utilizar dos formas:

1. Cerrar todas las posiciones, recordando el lote total, y al salir del canal, continuar desde este lote...

2. Continuar las iteraciones no aumentando el lote, sino aumentando la distancia, lo que da el mismo resultado, pero permite salir del canal...

 

Hay una estrategia de inversión es Avalancha. Las estrategias de inversión pueden basarse, por ejemplo, en la intersección de dos MA diferentes.

Avalancha es una estrategia de rollover con un elemento de Martingala.

 
khorosh:

Con las tendencias. Funciona perfectamente con las tendencias.


Creo que no se debe operar con una avalancha - operar con cualquier indicador de tendencia

Tantrik:
La regularidad - el precio no puede ir sin descanso todo el tiempo, estar en un piso todo el tiempo.

Si se ha perdido la primera entrada en una tendencia, puede llegar a un pullback con una ordenmayor

OlegTs:

si el número de iteraciones (golpear el canal) aumenta, puede utilizar dos métodos:

2. Continúe iterando no aumentando el lote, sino aumentando la distancia, lo que dará el mismo resultado, pero le permitirá salirse del canal...

¡por qué?????? bien ponerse después de cada vuelta un aumento de la distancia con la progresión geométrica! - 25 -> 50 -> 100 ->200 ->400 .....

¿Quieres aplicar la táctica del hacinamiento?

zhuki:

Avalancha es una estrategia de rollover con un elemento de Martingala.

Martingala no es un apodo - es una forma de gestión del dinero, no es la esencia de una avalancha, ya he probado una avalancha sin múltiplo del siguiente lote, pero al aumentar la posición total de compra frente a la venta y viceversa - el efecto es el mismo - la salida de la cerradura sólo esperar más tiempo

¿Quién dijo que la línea trivial de cálculo de lotes en el código del Asesor Experto: Lots = AccountBalance/10 0000; no es el mismo sistema basado en Mattingale que establecer un opuesto - un bloqueo con un múltiplo de x2? Básicamente, la primera opción es también una Martingala, pero "extendida en el tiempo" - la esencia es la misma - añadiendo resultados positivos/negativos al total (balance) de resultados

.

 
IgorM:
Martingala no es un apodo - es una forma de gestión del dinero, no es la esencia de una avalancha, ya he probado una avalancha sin aumentar el siguiente lote por múltiplos, pero al aumentar la posición total de compra frente a la venta y viceversa - el efecto es el mismo - la salida de la cerradura sólo esperar más tiempo

He marcado lo que no está claro. Tal vez, la multiplicidad en su comprensión es 2, 3, etc. Pero puede ser 1,1, 1,2, etc. Esa no es la cuestión. La multiplicidad o el aumento de la posición inversa es una cuestión de riesgo.
 
IgorM:


Creo que no se debe operar con una avalancha - operar con cualquier indicador de tendencia

si no has dado con una tendencia con tu primera entrada, puedes dar con un pullback con una ordenmayor

¡por qué?????? bien ponerse un aumento de progresión geométrica en las distancias después de cada rollo! - 25 -> 50 -> 100 ->200 ->400 .....

¿Quieres usar tácticas de sobre sentada?

Martingala no es un apodo - es una forma de gestión del dinero, no es la esencia de una avalancha, ya he probado una avalancha sin múltiples del siguiente lote, pero mediante el aumento de la posición total de compra frente a la venta y viceversa - el efecto es el mismo - la salida de un bloqueo sólo tiene que esperar más tiempo

Creo que tú también, ya que tienes un montón de preguntas sobre la avalancha y tendrás mucho tiempo para averiguarlo. Opere con indicadores sobre los que no tenga dudas. Mi opinión es que de alguna manera seguiré operando con Avalanche, sobre todo porque ya he duplicado el depósito inicial varias veces.

Y el hecho de que la avalancha opere en la dirección de la tendencia viene determinado por el hecho de que se utilicen órdenes stop, de lo contrario se utilizarían órdenes limitadas.

 
zhuki:
He subrayado lo que no está claro. Tal vez, la multiplicidad en su comprensión es 2, 3, etc. Pero puede ser 1,1, 1,2, etc. Esa no es la cuestión. La multiplicidad o el aumento de la posición inversa es una cuestión de riesgo.


La multiplicidad (Martingale) es sólo una progresión geométrica - cuyo objetivo es lograr un resultado positivo, si se quiere, la oscilación de la equidad en los indicadores de tendencia es factible con valores k más pequeños - 0,5, 0,25 del total de las posiciones de compra y venta.

khorosh:

Creo que tú también lo harás, ya que tengo muchas preguntas sobre la avalancha y tendré que lidiar con ella durante mucho tiempo. Operen con indicadores que no les planteen ninguna duda. De alguna manera seguiré operando con Avalanche, especialmente porque ya he duplicado el depósito inicial varias veces.

Y el hecho de que la avalancha opere en la dirección de la tendencia viene determinado por el hecho de que se utilizan órdenes stop, de lo contrario se utilizarían órdenes limitadas.


¡buena suerte! Creer en las matemáticas te ayudará, pero lo único malo es que en circunstancias desfavorables tendrás que pasar de las matemáticas generales a la teoría de la probabilidad.

Es difícil encontrar un principio mejor que una avalancha para desenredar los lotes, porque una avalancha es un gran bloqueo, que se construye hasta que el beneficio total de las órdenes abiertas alcanza el objetivo deseado

 
IgorM:


La multiplicidad (Martingale) no es más que una progresión geométrica - cuyo objetivo es obtener un resultado positivo. Si lo desea, puede utilizar múltiplos más pequeños - 0,5, 0,25 del total de las posiciones de compra y venta


¡Éxito! creer en las matemáticas te ayudará. Una cosa es mala, si la situación cambia, tendrás que pasar del campo de las matemáticas generales al campo de la teoría de la probabilidad

Yo comercio con una avalancha en mi EA sólo cuando pongo un bloqueo - el propósito de un bloqueo es alcanzar el nivel de equilibrio. Es difícil encontrar un mejor principio de una avalancha para desenredar los lotes, porque una avalancha es un gran bloqueo, que se construye hasta que el beneficio total de todas las órdenes abiertas alcanza el objetivo deseado

¿Qué otra cosa podría ser? Si sin ella. El principio de una avalancha se basa en un lok asimétrico. Y en cuanto a los peligros de usar una avalancha, soy bastante consciente de ello. Y mi estrategia, como escribí antes, es duplicar rápidamente el depósito y despegar (retirar el beneficio). Bueno, a veces tengo que fijar una pérdida decente (<=50% del depósito inicial), pero no demasiado, a menudo el beneficio lo cubre con creces.
 
khorosh:
¿Qué otra cosa podría ser? Si sin ella. El principio de una avalancha se basa en un lok asimétrico. Y en cuanto a los peligros de usar una avalancha, soy bastante consciente de ello. Y mi estrategia, como escribí antes, es duplicar rápidamente el depósito y desp egar (retirar el beneficio). Bueno, a veces tengo que fijar una pérdida decente (<=50% del depósito inicial), pero no demasiado, a menudo el beneficio lo cubre con creces.

¿debemos llamar a su estrategia Marmota o Avestruz?
Razón de la queja: