Comercio no dinámico. - página 23

 
Tapochun:
No estaba discutiendo. Hice la pregunta: ¿por qué? ¿Qué sentido tiene? No sería comercio, sería juego.

¿No es una apuesta con los indicadores? ))

 
barabashkakvn:

Resumiré los resultados intermedios:

  • Unindicador técnico - hay una definición
  • Indicador en general - no hay una definición clara
  • Precio - no está claro
  • Tiempo - no está claro
En principio, es posible operar sin indicadores (es decir, sin asas y con un gráfico desnudo con sólo barras), pero los cálculos se limitan a las operaciones aritméticas más sencillas: la comparación de dos valores adyacentes: los precios de dos barras adyacentes o los precios en dos instantes de tiempo diferentes.

Te equivocas.

Ejemplo - mi Asesor Experto se ejecuta en un "gráfico desnudo", no se utiliza una sola manija. Esto es - ¿qué tipo de comercio estoy haciendo?

 
tol64:

Una persona sorda se guiará por indicadores de otro tipo. El sonido, por ejemplo, también puede ser un indicador. Todavía no se han eliminado los indicadores de sonido.

Una persona ciega, en cambio, tocará los objetos. Sin mirar se puede determinar si un objeto está caliente o frío. También son una especie de indicadores. ))

No son indicadores, son reacciones a las propias acciones.

 

Sordo, ciego, mudo... No exageremos. Acordemos que en el comercio no sindicado, el gráfico tiene este aspecto:

calendario neto

 
Laryx:

Te equivocas.

Aquí hay un ejemplo - mi EA se ejecuta en un "gráfico desnudo", no se utiliza un solo controlador. Esto es - ¿qué tipo de comercio estoy haciendo?

¿Qué significa correr? ¿Abre una posición al azar?
 
barabashkakvn:

Sordo, ciego, mudo... No exageremos. Acordemos que cuando se opera sin indicadores, el gráfico se ve así:

Este es el aspecto del gráfico cuando mi EA se está ejecutando. También hay un icono de Asesor Experto en la esquina superior derecha.


¿Qué significa cuando está en marcha? ¿Abre una posición al azar?
No, por supuesto que no. Sólo aclaro lo que barabashkakvn quiere decir con "trading sin indicadores":
 
DC2008:

No son indicadores, son reacciones a sus propias acciones.

La reacción será después de que el cerebro haya hecho el análisis. Por lo tanto, son indicadores. ))
 
barabashkakvn:

Sordo, ciego, mudo... No exageremos. Acordemos que en el comercio no sindicado, el gráfico tiene este aspecto:

sin barras de colores! ))))))
 
barabashkakvn:

Sordo, ciego, mudo... No exageremos. Acordemos que en el comercio no sindicado, el gráfico tiene este aspecto:

¿Por qué impones tu opinión a todo el mundo? Tu opinión es una entre mil. Demuestra sólo tu opinión personal. Nadie te ha designado como autoridad final.

 
transcendreamer:
¡No puedes tener barras de colores! ))))))
Y tampoco se pueden tener precios diferentes. Siempre debe haber una línea recta. Cero. ))
Razón de la queja: