Comercio no dinámico. - página 28

 
barabashkakvn:

Por "sin gráficos" me refiero a operar en un gráfico limpio. Ahora el esquema de esta técnica de comercio en mi entendimiento se parece a esto:

  1. Se trata de una operación puramente manual.
  2. Ladirección de la transacción no se toma del techo, sino que el cerebro intenta interpretar la información gráfica (lo que ocurre exactamente en el cerebro sigue siendo un misterio, pero el resultado es la respuesta: COMPRA o VENTA)

¡Propongo llamar a este comercio más correctamente - GOLOGRAPHIC comercio, es decir, el comercio en un gráfico desnudo --- muy moderno, y muy confuso, como el comercio en sí!

¿Quién tiene otras opciones?

 
VNIK:

Propongo llamar a este tipo de operaciones con más propiedad: operaciones HOLOGRÁFICAS, es decir, operaciones en un gráfico desnudo --- muy modernas, y muy incomprensibles, ¡como el propio comercio!

¿Quién tiene otras opciones?

la opción de negociar desnudo frente a la terminal
 
transcendreamer:
la opción de negociar desnudo frente a la terminal

:))

 
transcendreamer:
la opción de operar desnudo frente a la terminal

No, esta opción no funciona - ¡aquí el comercio es ABSOLUTAMENTE claro y no hay secretos!

Pero operar en un gráfico desnudo es un fenómeno ¡¡¡un misterio de la naturaleza!!!

 
VNIK:


Pero operar en un gráfico desnudo es un fenómeno ¡¡¡un misterio natural!!!

Pero operar en un gráfico desnudo te da una percepción más amplia. No limita su percepción a unos límites estrechos.
 
Speculator_:
En cambio, la negociación en un gráfico desnudo ofrece una percepción más amplia. No limita su percepción a unos límites estrechos.
Sí, estoy de acuerdo contigo: es tan amplio como lanzar una moneda al aire. También puede ampliar la percepción: cambie las órdenes mientras negocia cuando la misma cara de la moneda es lanzada. ¡Una percepción MUY amplia!
 
DC2008:

Y de todos modos, ¿de dónde viene esta arrogancia: de que el comercio "sin tanque" es una estratagema de marketing para el plancton? ¿Qué eres, un tiburón? Deberías ser más modesto...

No. Un humilde behemoth.
 
transcendreamer:
la opción de operar desnudo frente a una terminal.

No... no es bueno. Deberías conseguir una secretaria que lo haga por ti. Así será más agradable a la vista ;)

Y eso... gato - ¡salchicha!

 
VNIK:
Sí, estoy de acuerdo contigo: da exactamente la misma percepción general que lanzar una moneda. También puede ampliar la percepción cambiando las órdenes en el mismo lado del lanzamiento de la moneda mientras opera. ¡Una percepción MUY amplia!
No he conocido un indicador más preciso, por ejemplo, que la onda de Wolf. ¿Cómo es que cualquier indicador técnico es mejor que la onda del lobo?
 
Speculator_:
Nunca he conocido un indicador más preciso que, por ejemplo, la onda de Wolf. ¿Cómo es que cualquier indicador técnico es mejor que una onda de Wolf?

Hay muchos indicadores que merecen la pena. Lo principal es saber utilizarlos correctamente.

Ejemplo: https://charts.mql5.com/6/129/eurjpy-mn1-metaquotes-software-corp-temp-file-screenshot-19355.png.

Razón de la queja: