FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 106

 
Silent:

:-) bueno, yo también soy una víctima inocente por fumar, a quién puedo prohibir. La palabra correcta es "no".

Pero lo harán. Por incitación, insultos, mate y todas esas cosas. Y con razón.

Estoy sentado aquí, con la geometría en mis garrapatas). MA-shm, zig-zag...
 
No uso ningún índice en absoluto, el gráfico está limpio
 
_new-rena:
y estoy sentado, geometría en garrapatas estropeando)))) Estoy dibujando zig-zags...

Suerte :-)

Es difícil con las garrapatas, ni siquiera tengo el software para girar, y no tengo el tiempo para hacerlo.

No hay escala de tiempo en el gráfico de tipo cinta de eventos, el tiempo es sólo un marcador allí. Por eso no veo una solución geométrica "directamente".

Necesitamos una línea de tiempo con una frecuencia ciertamente superior a la llegada de las garrapatas.

Así que ahí tienes.

 
Silent:

Suerte :-)

Es difícil con las garrapatas, ni siquiera tengo el software para girar, y no tengo el tiempo para hacerlo.

No hay una escala de tiempo en un gráfico de eventos, el tiempo es sólo un marcador. Por eso no veo una solución geométrica "directamente".

Necesitamos una línea de tiempo con una frecuencia de aparición de garrapatas.

Así que es así.

EL SOFTWARE ES MQL. Tiempo - sí, no. Números de garrapatas y todo eso. Veremos qué demonios...
 

Entonces, ¿a dónde fue? ¡Tiene puestos y se ha ido! ¿Qué escribió sólo para los puestos, sólo para escribir a alguien en nombre de una calificación pesada.

¿Vas a responder a la pregunta?

 
Speculator_:

Entonces, ¿a dónde fue? ¡Tiene puestos y se ha ido! ¿Qué escribió sólo para los puestos, sólo para escribir a alguien en nombre de una calificación pesada.

¿Vas a responder a la pregunta?

a
 
Speculator_:

Entonces, ¿a dónde fue? ....

Spekul, dime - ¿con qué operas ahora? Te diré enseguida - es mejor no tocar el eurik - dejar que se asiente... vender un poco a audi y no sufrir...
 
_new-rena:
Spekul, dígame, ¿qué está negociando ahora?

Sí, ayer compró el euro para toda la depo. Y sin parar. Está sobrepasado, por eso está cabreado.

)))

 
Bicus:

Sí, ayer compró el euro para toda la depo. Y sin parar. Está sobrepasado, por eso está cabreado.

)))

Si está todo dentro, entonces se va...
 
_new-rena:
Spekul, dime - ¿con qué operas ahora? Te diré enseguida - es mejor no tocar el eurik por ahora - deja que se asiente... vende un poco a audi y no sufras...

¡Estoy esperando que el impulso suba!

Razón de la queja: