De la teoría a la práctica - página 99

 
Maxim Dmitrievsky:

El precio no lineal es correspondientemente no lineal también el tiempo, esto fue demostrado por Mandelbrot en los ejemplos con la cascada multiplicativa


Saludos Maxim! El tiempo de llegada de la garrapata no es lineal - sí. Además, no es exponencial, aunque tiende a serlo. Pero, el precio... ¿o es una escala de precios después de todo? Será mejor que vaya a leer.

 
Maxim Dmitrievsky:

El precio es no lineal, el tiempo también, como demostró Mandelbrot con los ejemplos de la cascada multiplicativa.


El precio cambia en relación con el tiempo, de lo contrario sería constante.

 
Uladzimir Izerski:

El precio cambia en relación con el tiempo, de lo contrario sería constante.

¿Y la escala de precios? Nunca se me ocurrió que pudiera ser no lineal. ¿O he entendido mal la pregunta?
 
Alexander_K2:

Saludos Maxim! El tiempo de llegada de la garrapata no es lineal - sí. Además, no es exponencial, aunque tiende a serlo. Pero, el precio... ¿o es una escala de precios después de todo? Me voy a leer.


Buenas noches :) No sé, es una terminología un poco diferente. Es mejor leer la fuente primaria, para que no haya errores como con un teléfono sordo

y si este gran conocimiento ayudará en el comercio también es una pregunta.

 
Uladzimir Izerski:

El precio cambia en función del tiempo o sería constante.


y el tiempo en el mercado no es constante, a eso me refiero.

Así que sube y baja

 
Maxim Dmitrievsky:

Buenas noches :) No sé, es una terminología un poco diferente allí. Es mejor leer la fuente primaria sí, para que no haya errores como con un teléfono sordo

y si este gran conocimiento ayudará en el comercio es también una cuestión

A mí, por ejemplo, me ha beneficiado mucho entender que los tiempos de llegada de las garrapatas no son exponenciales, sino que se acercan mucho a ello.

Por eso, yo mismo me veo obligado a trabajar con una frecuencia exponencial: el filtro de garrapatas más bonito ha resultado.

Creo que cualquier conocimiento es importante, sólo hay que averiguar cómo utilizarlo en la práctica

 
Alexander_K2:
¿Y la escala de precios? Ni siquiera se me había ocurrido que pudiera ser no lineal. ¿O tal vez he entendido mal la pregunta?

Si el tiempo no cambia, el precio no cambia.

Maxim Dmitrievsky:

Y el tiempo en el mercado no es constante, a eso me refiero.

Así que sube y baja.


A medida que el tiempo cambia, también lo hace la velocidad de cambio de los precios.

 

En general, a medida que avanzaba la discusión, me di cuenta de que la lectura de los datos de las garrapatas a intervalos exponenciales es la única forma correcta de recopilar datos. Los histogramas que publico aquí son una prueba de ello. Cualquier otro método da lugar a una especie de embrollo, y el Steward puro se muestra así.

 
Alexander_K2:

A mí, por ejemplo, me resulta muy útil entender que el tiempo de llegada de la garrapata no es exponencial, sino que está muy cerca de serlo.

Por eso, personalmente me obligo a trabajar con una frecuencia exponencial, el filtro de tics más bonito que he tenido nunca.

Creo que cualquier conocimiento es importante, sólo hay que averiguar cómo utilizarlo en la práctica


Tengo curiosidad. Se analizan los ticks, mientras que el resultado se calcula en "días" u "horas". ¿Está justificado el tiempo que se dedica a este análisis?

 
Alexander_K2:

A mí, por ejemplo, me resulta muy útil entender que el tiempo de llegada de la garrapata no es exponencial, sino que está muy cerca de serlo.

Por eso, personalmente me obligo a trabajar con una frecuencia exponencial, el filtro de tics más bonito que he tenido nunca.

Creo que cualquier conocimiento es importante, sólo hay que averiguar cómo utilizarlo en la práctica


Sí, entiendo un poco lo que quieres decir, pero aún no he pensado en ello... así que como siempre, suerte :)

Razón de la queja: