FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 110

 
El AUD está agotado.
 
Bicus:
He vendido el AUD.
Eso es todo. Yo también estoy recibiendo un AUD de allí, )))) (venta)
 
gnawingmarket:
Ojalá tuviera tanto cerebro y no pudiera operar con el ruido del mercado........... una semana prometiendo una reversión pero sin señal.
No hay precios aleatorios, el precio siempre tiene sentido. La mayoría de la gente no lo ve porque abre 25 instrumentos a la vez.
 
Speculator_:
No hay precios aleatorios, el precio siempre tiene sentido. La mayoría de la gente no lo ve porque abre 25 instrumentos a la vez.
El precio de cualquier moneda no tiene otro significado.
 
_new-rena:
El precio de compra/venta de cualquier moneda no tiene más sentido que el precio de cualquier otra moneda.

La compra y venta es para los creadores de mercado que ganan sin riesgo.

P.S A grandes rasgos, sin entrar en detalles.

 
Speculator_:
La compra y venta es para los creadores de mercado que ganan dinero sin riesgo.

los precios de compra son 2pc y los de venta también son 2pc. Dos de ellos son el diferencial de divisas y los otros dos son el banco.

en el eurik se pueden ver los 4 perfectamente.

Hasta que no tengas las manos en los bancos, no te involucres en el comercio.

 
_new-rena:
los precios de compra son 2pc y los precios de venta son también 2pc. 2 de ellos son el spread de forex y los otros dos son el banco. a partir de esto operas y no te molestas con ninguna mierda.
¡Dime más! ¡Por favor!
 
lactone:

No serán 800. Estoy seguro de que no serán 1.000. Tal vez lo bajen un poco más, y entonces volaremos. Todos los que lo necesitan ya lo han comprado durante 1,5 años. Y este es un movimiento para llevar a los vendedores de compras por delante de la curva.

Al igual que el petróleo no va a caer más - tal vez tengamos un mes más en el fondo y luego volver a subir a 100.

Se supone que si subimos en las noticias de hoy - no habrá más fondos.

En realidad estoy vendiendo un poco ahora.
 
Speculator_:
¡Dame más detalles! ¡Por favor!
Prueba el rublo. Ya conoce el tipo de cambio en el banco por la mañana y el camino hacia el forex para el par bx-rublo está abierto. Es decir, los niveles de precios.
 
_new-rena:

los precios de compra son 2pc y los precios de venta son también 2pc. Dos de ellos son el diferencial de divisas y los otros dos son el banco.

en el eurik se pueden ver los 4 perfectamente.

El eurik puede ver claramente a los cuatro.

¡Dime más! ¡Por favor!
Razón de la queja: