FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 109

 
_new-rena:
¿es así como no paran ahora? se está volviendo un poco aburrido....

Es aburrido, es lo mismo, el día de ayer en una escala de 1 a 2, sin imaginación


¿No se detendrá el qué?

 
Silent:

Es aburrido, es lo mismo, el día de ayer en una escala de 1 a 2, sin imaginación


¿No van a parar qué?

Personalmente me duermo con esos movimientos. Es como un largo y tedioso aserrado de un grueso tronco. A eso me refería.

y en cuanto a la fantasía, es el nervio y el riesgo que piden))))

 
lactone:

No serán 800. Estoy seguro de que no serán 1.000. Tal vez lo bajen un poco más, y entonces volaremos. Todos los que lo necesitan ya lo han comprado durante 1,5 años. Y este es un movimiento para llevar a los vendedores de compras por delante de la curva.

Al igual que el petróleo no va a caer más - tal vez tengamos un mes más en el fondo y luego volver a subir a 100.

Se supone que si subimos en las noticias de hoy - no habrá más fondos.

Me pregunto si el foro MQL es digno de ser leído por el Consorcio.......................??
 
gnawingmarket:
Me pregunto si el foro MQL es digno de ser leído por el Consorcio.......................??
todos los jefes de los bancos aquí, por todos los medios. sólo leen nuestro hilo...
 
_new-rena:

Yo personalmente me duermo con esos movimientos. Es como un largo y tedioso aserrado de un grueso tronco. a eso me refería.

y en cuanto a la fantasía - son ellos los que piden el nervio y el riesgo))))

Es mejor así...

Recientemente el mercado rompió los movimientos habituales del cuerpo y fue Fukushima.

Que se joda.

 
Silent:

Mejor aún...

Recientemente, el mercado se ha visto perturbado, y eso fue Fukushima.

Oh, vamos.

para fin de año si no hay paros como ese, eso es waaaay cool. es hora de cambiar la estrategia a "esponjosa". ¿quieres decir que van a serrar y no parar en absoluto?
 
Silent:

Es aburrido hasta la muerte, lo mismo, el día de ayer en una escala de 1 a 2, sin imaginación

https://c.mql5.com/3/48/EURUSD20141007.PNG

¿No van a parar qué?

Inusual pantalla de "prometedor..." que tienes......Estoy un poco enfermo en el gráfico.....Podrías darme un inductor, y antes de eso dime cómo usas este inductor para entrar en la tendencia correctamente. Gracias.
 
_new-rena:
El yen terminará el año con una vela contundente, y eso no es suficiente para los futuros.

El índice ha entrado en el segundo espacio y tiene que fingir que lo hace bien allí.


Lo más probable es que se produzca un fuerte retroceso.

Y la UE tampoco acabará el año con una vela cerrada y contundente, riesgos muy altos.

No espero nada nuevo por ahora.

Eso es todo lo que me viene a la cabeza, ocupado en el tema de la izquierda, puede que se me escape algo en general, tengo que mirar todas las especialidades. (La libra definitivamente no es lo suficientemente baja).

 
Lástima que no tenga tanto cerebro y no pueda operar con el ruido del mercado........... una semana prometiendo la reversión, pero sin señal.
 
Silent:

El índice ha entrado en el segundo espacio y tiene que fingir que lo hace bien allí.


Lo más probable es que se produzca un fuerte retroceso.

Y la UE tampoco acabará el año con una vela cerrada y contundente, riesgos muy altos.

No espero nada nuevo por ahora.

Esto es solo un vistazo rápido, estoy ocupado con el tema de la izquierda, en general se me puede escapar algo, tengo que mirar todas las especialidades. (La libra definitivamente no es lo suficientemente baja).

La verdad es que espero una fuerte subida del eurik antes del año nuevo, de hecho, me parece que es como nuestro padre...
Razón de la queja: