FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 510

 
Ishim:
y tú también eres un espécimen valioso)))
Я? Sí. Pero antes que tú, Master....
 
stranger:
¿Yo? Sí. Pero antes que tú, Maestro....
Muy bien, me tomaré un tiempo libre )))))
 
Ishim:
Si se tiene exactamente el 1000% de un ST durante un corto período de tiempo (por ejemplo, un año), entonces la pérdida de un depósito no es un accidente, sino que se percibe como un acuerdo negativo (se llena y se vuelve a empezar).
No lo creo. La esencia misma del mercado, tal y como yo lo entiendo, es que hay tantos movimientos predecibles como opuestos para equilibrar el beneficio con el riesgo. Cuando el beneficio es limitado (fijo) y la pérdida no lo es, significa que trabajamos 50/50 de riesgo igual a beneficio. Y las pérdidas en el diferencial nos alcanzarán de todos modos. Esto es lo que yo entiendo.
 
gip:
No lo creo. La esencia misma del mercado, tal y como yo lo entiendo, es que hay tantos movimientos predecibles como opuestos, que equilibran el beneficio con el riesgo. Cuando el beneficio es limitado (fijo) y la pérdida no lo es, significa que trabajamos 50/50 de riesgo igual a beneficio. Y las pérdidas en el spread nos alcanzarán de todos modos. Bueno, esto es lo que yo entiendo.
Olvídese de la palabra "previsión", cambie la situación.
 
gip:
No lo creo. La esencia misma del mercado, tal y como yo lo entiendo, es que hay tantos movimientos predecibles como opuestos, que equilibran el beneficio con el riesgo. Cuando el beneficio es limitado (fijo) y la pérdida no lo es, significa que trabajamos 50/50 de riesgo igual a beneficio. Y las pérdidas en el spread nos alcanzarán de todos modos. Este es mi entendimiento personal.
Significa que no tiene ese sistema.
 
Ishim:
Pues entonces no tienes ese sistema.
¿Cien veces más? Tengo una ST con un pequeño beneficio esperado positivo. Combínalo con un martin y tendrás un grial. En realidad, no es un grial, es una mierda, pero ¿quién sabe? Los gráficos serán maravillosos. Y esta no es la única opción.
 
gip:


En realidad, no es un grial, es una gilipollez, pero ¿quién lo sabe?

La muñeca no está dormida
 
gip:
¿Cien veces más? Tengo una operación con una pequeña ganancia esperada positiva. Puede que lo mezcle con martin y obtenga un grial. De hecho , no es un grial, sino una mierda, pero ¿quién lo sabe? Los gráficos serán maravillosos. Y esta no es la única opción.

"Ja, yo también puedo mostrar un beneficio mil veces mayor sin paradas. Es como un martín, tarde o temprano es un fastidio". - bueno este no existe realmente ((( y la palabra clave aquí es no para (((

diez veces más ))))

 
Bueno, si un hombre escribe que tiene un as con una ganancia de mil veces, ¿tenemos que pillarlo en una mentira? Bueno, esto es una hipérbole, no lo entiendo. Quiero decir que puedo mostrar muy buenos resultados sin ninguna parada. Tal vez mil veces, no lo sé, no lo he probado )
 
gip:
Si tiene una ganancia de mil veces en su cuenta de operaciones, ¿tenemos que pillarlo en semejante mentira? Bueno, esto es una hipérbole, ¿no está claro? Quiero decir que puedo mostrar muy buenos resultados sin ninguna parada. Tal vez mil veces, no lo sé, no lo he probado )

Una persona simplemente golpea el lote mínimo en relación con la deposición y espera sin rodeos, poniendo la pila con la línea de equilibrio, mientras que en el ínterin la equidad está en .....)

Todo esto es tan viejo como el mundo, hemos visto el destino de varios pams))))

Y entra cuando le pica el talón de la pata trasera izquierda)

Pero le gusta ser inteligente )))))))

Razón de la queja: