FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 694

 
gnawingmarket:
Qué hay que moler, se ha molido sobre cientos de veces........... todo el mundo en este hilo sabe cómo funciona forex.
Creo en las muñecas, el abuelo, las cocinas y las olas de Elliott )))) ¿Y tú? )))
 
artikul:
Creo en las muñecas, el abuelo, las cocinas y las olas de Elliott ))) ¿Y tú? )))
No estoy familiarizado con el abuelo.
 
stranger:
¿Es el chamán un profeta de SU?)
¿Para qué tiene un micrófono en la pared, te preguntarás? )))
 
gnawingmarket:
No estoy familiarizado con el abuelo.
Los antiguos conocimientos de nuestros antepasados nos están dejando )))) Ahora está de moda hasta la extenuación, Icarus... eh )))
 
artikul:
¿Por qué necesita un micrófono en la pared, te preguntarás? )))
Fuiste demasiado específico en las palabras de Ishim_sin fantasía, como un vigilante eléctrico......Ishim quiso decir que le es más fácil hablar con la pared que con Nosotros los tuk-tuks.
 
artikul:
Los antiguos conocimientos de nuestros antepasados nos están dejando )))) Ahora está de moda hasta la extenuación, Icarus... eh)))
Ah-ah-.....-entendido.
 
gnawingmarket:
Ah-ah-..... Ya veo.
...........Un punto para creer en lo real.
 
gnawingmarket:
Aaaaaa..... Ya veo.
El abuelo es Gunn, mucha gente cree en él pero no entiende cómo hizo los milagros)))
 
gnawingmarket:
Has sido demasiado específico con las palabras de Ishim_sin fantasía, como un vigilante eléctrico...... Ishim quiso decir que le es más fácil hablar con una pared que con Nosotros los tuk-tuks.
Por eso todos somos discípulos de los más sabios )))
 
stranger:
El abuelo es Gunn, muchos creen en él pero no entienden cómo hizo los milagros)))
¡Uy, ahí está tu verdad! Pienso tomarme el tiempo e intentar al menos entrar en ..... y al menos en Square.........
Razón de la queja: