FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 517

 
artikul:
¿Por qué exageras tanto? )))
Para nada violentamente - muy tranquilamente...... sólo sé que eres un profesor - así que estoy esperando lo apropiado (sobre el viento electrónico y las nubes) ....... y abriste el alfabeto y leíste la primera página de "Masha ama las gachas".
 
_new-rena:
No importa. Seguimos hablando. Tener una subventana no interfiere con el trabajo. Tienes tiempo. Entonces puedes hacer lo que quieras, cualquier idea que se te ocurra.
Lo tengo. Gracias. Me tomaré mi tiempo. Estaba pensando en sólo azules y sin subventana.
 
Fisht_1:
Ya veo. Gracias. Me tomaré mi tiempo. Pensaba que sólo eran blims y no subventanas.
Lo escribí un poco. No de inmediato, pero será blims... Confía en mí: funcionará muy rápido, entre 5 y 10 minutos y ya tendrás los primeros borradores que puedes utilizar para evaluar el potencial de tu idea.
 
_new-rena:
un poco más allí.
OK
 
Fisht_1:
No es nada tormentoso-muy tranquilo...... Sé que eres un profesor y estoy esperando el apropiado (sobre el viento y las nubes electrónicas) ....... Has abierto el alfabeto y has leído la primera página de "Masha ama las gachas".
No esperes más sobre el viento electrónico, porque no es electrónico, sino energético).
 
artikul:
No esperes más sobre el viento electrónico, pues no es electrónico, sino energético )))

¿Tal vez una propiedad del tiempo?


 
barabashkakvn:
Este código funciona correctamente tanto en mql4 como en mql5.

O puedes burlarte de la ventana por completo:

 
stranger:
Mil dólares por persona.

Oh, ¿unos mil?

Vaya. Pensé que "MMM 2012" era el más importante. Resulta que es incluso peor que eso.

 
artikul:
No esperes más sobre el viento electrónico, porque no es electrónico, sino energético ))))
No te enfades, me estoy regodeando con la envidia.
 
Fisht_1:
No te enfades, me estoy regodeando con la envidia.
La envidia es un estado normal de la naturaleza humana dañada, mortal y corruptible )))
Razón de la queja: